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Estas son las tendencias visuales que vienen en 2024

Bajo el concepto “Take a journey through the creative landscapes with Freepik Visual Trends 2024”, se ha cocreado una identidad de campaña y el universo que conforma el informe, uno de los principales hitos anuales para la tecnológica malagueña

Analizar diversas corrientes visuales “de ayer y de hoy” para identificar cuáles serán las tendencias protagonistas a lo largo de 2024 es la premisa que se persigue bajo la colaboración de Freepik y Taypei By Nateevo, quienes han dado forma a ese punto de encuentro en el que pasado y futuro se dan la mano y que lleva como nombre ‘Freepik Visual Trends’.

Víctor Álvarez, director creativo y responsable de la cuenta de Freepik en Taypei, ha destacado cómo el equipo creativo de la agencia junto al equipo creativo de Freepik “han sido capaz de crear no solo el concepto de la campaña, sino también todos los elementos que la componen, como las puertas, los diseños que podemos encontrar en la web o el vídeo, así como todas las ilustraciones, animaciones y la propia landing en sí que dan forma a este Freepik Visual Trends”.

Álvarez se ha mostrado “especialmente orgulloso” del papel desempeñado por el equipo de Taypei en esta quinta edición del informe impulsado por Freepik, en el que ha tenido un peso específico “la colaboración y el trabajo mano a mano con todo el equipo humano de Freepik, encabezado por Carlos Cantú y Cristobal Oviedo, con los que hemos podido crear este universo onírico en el que se encuentran el Art Noveau con los colores metalizados y fríos o estilos como el brutalismo con elementos 3D”.

El equipo de Taypei involucrado en ‘Freepik Visual Trends 2024’ ha estado encabezado por Patxi Monedero, al frente de la Dirección Artística y creativa, y ha contado con la colaboración de Sergio Fernández, Silvia Tomás, Lucía de Pablo, Nacho Fanjul, Jake Fagan, Inés Detraux, Belén Muñoz, Jimena Ruiz y Agustina Linares; como parte del equipo creativo. Todo ello, bajo la supervisión del ya mencionado Víctor Álvarez.