Iconweb presenta su nueva imagen

Mediante una campaña de temática circense.

La agencia creativa de marketing gallega ha presentado su nueva imagen corporativa y página web con una campaña de autopromoción inspirada en la temática circense que está protagonizada por parte del equipo de la agencia. Con esta campaña la agencia ha querido desafiar las convenciones para expresar los tipos de proyectos que quieren hacer en un futuro

La nueva imagen corporativa, más moderna y digital, describe la evolución que ha experimentado la agencia en los dos últimos años tanto en la calidad de sus clientes como en los servicios que ofrecen. La agencia ha ganado varios premios en el sector y actualmente se encuentra en el ranking de las 100 mejores agencias de España según la revista El Publicista. Entre su cartera de clientes actuales se encuentran empresas como Pizza Hut, Flexicar, Gradiant, Adelte Group, Pizza Móvil, Kamome, Grupo Clavo, ha colaborado en dinamización de campañas para marcas como A Vaquiña polo que Vale, y también ha realizado colaboraciones con importantes agencias y bloggers como Mónica Sors (Mes Voyages a París), Just Coco, Toctocmedia o Carla Estévez. Con esta campaña y con su nueva imagen, Iconweb quiere reforzar su posicionamiento como una agencia de referencia en Galicia y potenciar su presencia en el mercado nacional

Esta transformación está presente en su nuevo logotipo que se despide de su icónico Darh Vader para sustituirlo por nuevo símbolo identificativo de los dos grandes bloques de servicios de la agencia: diseño web y marketing digital. Se trata de un isotipo que simboliza por un lado el elemento principal del código HTML (<), haciendo un guiño a sus servicios de diseño web, y por otro lado al de un megáfono a través del cual lanzar y amplificar mensajes corporativos, característico de medios sociales.