Advertisement

Grupo Keyter da una vuelta 360º con su nuevo branding

La marca ha querido construir una nueva imagen de la mano de la agencia independiente Parnaso. El rebranding consta de una primera fase de investigación y otra de conceptualización

El gigante nacional de equipos de refrigeración y climatización Grupo Keyter ha encargado a la agencia Parnaso la conceptualización y diseño de su nueva identidad corporativa. Para este proceso, la agencia ha querido dividir el trabajo en dos: una primera fase en la que se ha realizado una investigación y definido la estrategia a seguir y una segunda de conceptualización, en la que se han plasmado de manera visual los valores de la compañía y los compromisos que quiere adquirir con la sociedad y sus clientes. 

La agencia creativa se ha encargado de diseñar esta nueva identidad corporativa, así como el Brand book de la marca y todas las aplicaciones corporativas del grupo y de sus divisiones: Keyter (fabricante de equipos de climatización), Intarcon (fabricante de equipos de refrigeración) y Genaq (fabricante de equipos de generación atmosférica de agua). La nueva imagen será presentada en el Salón Internacional de Climatización y Refrigeración C&r 2023.

La empresa se encuentra actualmente en un momento de expansión, centrada en la construcción de su nuevo centro de fabricación para el que han destinado treinta millones de euros. Podrán ponerse así a la cabeza del sector y consolidarse como una de las empresas más modernas y eficientes internacionalmente. Las previsiones de la marca para los años venideros incluyen aumentar su nivel de facturación hasta los 180 millones de euros en 2025.