Advertisement

Morillas y Grupo SP se alían para liderar la consultoría de marca en Perú, Ecuador y Colombia

El holding de servicios de marketing peruano colaborará de la mano con Morillas, la consultora de marca española, para potenciar los servicios de marca en LATAM

Grupo SP está especializado en la prestación de servicios integrales de comunicación a través de sus empresas en Perú, Colombia, Panamá, Chile y Ecuador (entre ellas destacan Conexo, PublicPartners, SP Ventures, SPYZE, Lunar, Mood, Food Partners y Southbound). Actualmente cuentan con un equipo de más de 300 profesionales multidisciplinares, atendiendo a más de 50 clientes a nivel regional.

Morillas, la consultora de branding española, ha sido reconocida en 2022 como una de las 12 mejores consultoras del mundo en el ranking mundial elaborado por la World Brand Design Society Londres. Con esta alianza da un nuevo paso en su expansión internacional en LATAM, donde ya cuenta con una importante presencia en Centroamérica desde el año 2014.

Marc Morillas (CEO Morillas) representa la tercera generación de Morillas al frente de la compañía. Barcelonés de 35 años, licenciado en Dirección y Administración de Empresas por ESADE, afirma: “Nuestro objetivo es convertirnos en la consultora de marca española con visión global líder en LATAM y este paso nos acerca más a conseguirlo”, afirma Marc Morillas.