Advertisement

Saffron firma una joint venture con la peruana Infinito

La consultora comienza su estrategia de alianzas en Latinoamérica tras el nombramiento de Alfredo Fraile, como director general para LATAM y el mercado norteamericano

La consultora Saffron Brand Consultants, en línea con la expansión de sus operaciones en Latinoamérica, ha realizado una joint venture con la consultora de marcas independiente peruana Infinito, con sede en Lima. Esta red de alianzas estratégicas globales ha comenzado con el desarrollo del consultor chileno de Saffron, Luis Oliva, de proyectos para Volotea, Bankinter o Indra. Una acción que ha desarrollado desde Lima con el objetivo de que la cultura y filosofía de empresa cale en el acuerdo entre los socios. Al fin y al cabo, como resumen Jacob Benbunan, CEO de Safrron, “la consultora cuenta con seis oficinas pero se basa en las de Madrid y Londres. Ahora nos acercamos hasta Perú por la economía del país, por la vitalidad de sus compañías y por haber encontrado al socio ideal en Infinito Consultores”.

Por su parte, Julio Luque, presidente de Infinito Consultores, ha añadido además que “Infinito y Saffron comparten una misma visión sobre el branding, y es que si Saffron ha reconocido como crítica la obtención de una visión local profunda, Infinito cree que para influir de manera relevante en el desarrollo y progreso del mercado, es clave una visión y una experiencia realmente global”.