Actualidad

Star Vie presenta su nueva imagen corporativa

La marca de pádel cambia su logotipo para mostrar una imagen más vanguardista y deportiva

La marca española dedicada al pádel, Star Vie, ha cambiado de logotipo y lo ha incorporado a todos sus productos, desde las palas a los accesorios. La pasión del rojo y la elegancia del negro siguen combinándose en la nueva imagen corporativa de la firma,  en la que la tipografía adopta una estilizada  cursiva, mostrando avance, movimiento, vanguardia y modernidad. Un logotipo que transmite una imagen más deportiva sin perder la estrella, signo de identidad de la marca.

Esta novedad, llega en un momento de gran progreso de la empresa, tras haber desarrollado una colección para 2015 y una potente inversión en I+D+i que se traduce en la incorporación del aluminio en la fabricación de dos de sus palas de la nueva colección. Para la compañía, este nuevo cambio supone mostrar el éxito cosechado durante los dos últimos años. A este respecto, Jorge Gómez de la Vega, director general de Star Vie España, declara que “la evolución del negocio y el propio mercado nos exige a las marcas trabajar constantemente en la innovación y en el desarrollo de tecnologías. El paso adelante que hemos dado en este respecto con la nueva colección es prueba de ello. Por este motivo, desde Star Vie hemos considerado que nos encontramos en el mejor momento para mostrar esta evolución a través de nuestra nueva imagen corporativa”.