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Summa y Coleman CBX se fusionan pero conservan sus marcas

Conjuntamente alcanzan una cifra de negocio superior a 6 millones de euros, con una plantilla de 60 profesionales

Las consultoras especializadas en la creación y gestión de marcas Summa y Coleman CBX se han fusionado, aunque conservan sus respectivas marcas, pudiendo operar de manera independiente o integrada cuando las necesidades de los proyectos lo requieran.

La compañía resultante, constituida al 50% por cada empresa, alcanza una cifra de negocio superior a 6 millones de euros, y  reúne un equipo de más de 60 profesionales en las áreas de consultoría estratégica, creación, innovación y desarrollo tecnológico. Su presidente será Conrad Llorens, actual consejero delegado de Summa; Víctor Mirabet, actual consejero delegado de Coleman CBX, será el vicepresidente; y Jordi Mateu, actual director general de Summa, se ocupará de la dirección del grupo.

Según han explicado sus responsables, “la integración entre ambas compañías reforzará su oferta actual, y se orientará al desarrollo de una nueva generación de servicios, soluciones y herramientas innovadoras que permitirán a las empresas gestionar sus marcas de forma avanzada, para hacer frente a los retos de un entorno cada vez más complejo y cambiante”.

“Vamos a potenciar el talento de nuestros equipos y a desarrollar las sinergias existentes entre ambas compañías, de lo que se beneficiarán nuestros clientes actuales y futuros. Combinamos estrategia, creatividad, tecnología e innovación, por lo que nuestro modelo es sin duda un referente en el mercado”, explica Conrad Llorens.

Por su parte, Víctor Mirabet señala que “los importantes cambios en la tecnología y en el comportamiento del consumidor están transformando profundamente los mercados y plantean retos muy importantes a las empresas y a sus marcas. Gracias a la integración de competencias de las dos empresas, desarrollaremos nuevos métodos, servicios y herramientas que aporten a las empresas soluciones avanzadas e innovadoras que les permitan gestionar sus marcas con éxito en entornos complejos e inciertos como los que tenemos por delante”.

Las compañías continuarán desarrollando su actividad en las oficinas de Barcelona, Madrid y Lisboa y estarán presentes en 19 países y cuatro continentes a través de la red CBX de la cual forman parte.

Pie de foto: De Izquierda a Derecha: Víctor Miravet (Consejero delegado Coleman CBX), Conrad Llorens (Consejero Delegado Summa), Jordi Mir (Director Creativo Summa) y Jordi Mateu (Director general Summa).