La empresa de fabricación de productos de menaje, jardín y baño apuesta por un consumo responsable y sostenible garantizando la vida útil de sus productos
Tatay es una marca que promueve los valores del reciclaje y la sostenibilidad. Tras 20 años impactando de manera positiva en la sociedad a través del cuidado del medio ambiente, ha trabajado el reposicionamiento de su marca bajo el título de “Diseñado para Durar”, de la mano de la agencia creativa After.
“En Tatay nuestro objetivo principal es diseñar soluciones para el hogar. La sostenibilidad forma parte de nuestro ADN y tenemos una obsesión, que nuestros productos duren mucho tiempo para que el planeta dure mucho más”, comenta Alejandro Lorente, director de marketing de Tatay.
La compañía ha apostado por la contratación de servicios de energía de fuentes 100% renovables y ha implantado la política de “0 waste”, tratando la gestión de residuos y reintroduciendo en el sistema productivo el material sobrante de la producción, entre muchas otras acciones. Próximamente, la compañía realizará el lanzamiento de una nueva gama de productos ECOHOME, elaborados con materiales 100% reciclados. Una colección que responde por completo a la filosofía y el compromiso de TATAY con el entorno y el medio ambiente.
Así la compañía manifiesta una vez más su firme propósito con la sociedad: que sus productos duren mucho tiempo para que el planeta y el medio ambiente lo agradezcan. Un paso en su estrategia de sostenibilidad que cada vez se hace más necesario en el ámbito empresarial, apostando por el bienestar y la evolución de nuestra generación y de las futuras.
After ha acompañado a Tatay a lo largo del proceso de reposicionamiento. La agencia ha trabajado la creación de estrategia, plataforma de marca y brand book; gestión de activaciones incluyendo el plan de contenidos y difusión en medios, de la mano de Glocally; la producción de todas las piezas audiovisuales, así como la comunicación PR del contenido.