Advertisement

Wò Studio rediseña Natures Menu en el Reino Unido

Un proyecto completo de imagen de marca, packaging y assets de comunicación que ha llegado ya a los lineales y medios de comunicación de UK

Wò Studio se ha encargado del relanzamiento de Natures Menu, marca líder de "raw," alimentación cruda para mascotas, en el Reino Unido.

Tras más de 40 años en el mercado y a pesar de su posición consolidada, la marca Natures Menu  se enfrenta un nuevo reto, el de enamorar a los nuevos consumidores del raw, un perfil más joven y urbanita para el que la alimentación cruda es una aspiración que difícilmente casa con su ajetreada vida. Eso sí, sin perder un ápice de su esencia, ni de su masa de fieles consumidores.

La solución desarrollada a nivel de diseño ha consistido en una paleta de colores que transmite diversidad a la vez que naturalidad, con alto impacto en el lineal y que ayuda a identificar el producto y sus gamas. La fotografía de producto y de ingredientes, como protagonistas absolutos del diseño, para poner en valor el convenience así como la transparencia y naturalidad. Bodegones cuidados, didácticos, separando la proteína animal de las frutas, verduras y superalimentos para comunicar las recetas completas y equilibradas de un solo vistazo. Siempre acompañados de unos assets gráficos modernos y únicos que permiten destacar los mensajes clave, describir la receta como si fuera un estante de mercado, pero también hacer didáctica de uso para un consumidor que necesita seguridad y confianza.