Edición impresa y digital 14/11/2024
ANUNCIANTES
Marc Coloma y Bernat Añaños, fundadores de Heura:
“Nuestra marca no nació como negocio, sino como actor para un cambio real”
MARKETING EXPERIENCIAL
Las experiencias físicas se vuelven esenciales para diferenciar marcas y destacar en la mente de las personas:
La experiencia como palanca de negocio para las marcas
BRANDING Y RELACIÓN CON CLIENTE
En plena era de la personalización, la experiencia del usuario con la marca es más determinante que nunca:
UX:...
Edición impresa y digital 30/10/2024
ANUNCIANTES
Laura Oro, directora de marketing y comunicación de Norauto:
“Una buena campaña siempre debe llegar al corazón”
AGENCIAS CREATIVAS INDEPENDIENTES
Las agencias de publicidad independientes se ganan la confianza de los anunciantes españoles:
Espíritu libre en tiempos revueltos
Informe, debate de profesionales y casos de éxito
&Rosàs, El Ruso de Rocky y PS21 lideran el ranking de agencias
ASOCIACIONES
Ha sido elegido como único académico del año...
Edición impresa y digital 10/10/2024
ANUNCIANTES
Verónica Olivares, directora de marketing de Sepiia:
“Las marcas debemos priorizar la personalización y crear una conexión emocional con los clientes”
INVERSIÓN PUBLICITARIA
El negocio publicitario español podría cerrar 2024 con un crecimiento superior al 6% interanual:
Crecimiento con cautela
BRANDED CONTENT
El branded content ya compite con producciones de cadenas televisivas y plataformas de contenido:
¿Cómo ser el tiburón en un mar de contenido?
-Debate de...