Actualidad

El Publicista nº512: Agencias de Medios Independientes

ANUNCIANTES   Marc Coloma y Bernat Añaños, fundadores de Heura:  “Nuestra marca no nació como negocio, sino como actor para un cambio real”  MARKETING EXPERIENCIAL   Las experiencias físicas se vuelven esenciales para diferenciar marcas y destacar en la mente de las personas:  La experiencia como palanca de negocio para las marcas  BRANDING Y RELACIÓN CON CLIENTE   En plena era de la personalización, la experiencia del usuario con la marca es más determinante que nunca:  UX:...

El Publicista Nº 511: Especial Agencias Creativas Independientes

ANUNCIANTES  Laura Oro, directora de marketing y comunicación de Norauto:  “Una buena campaña siempre debe llegar al corazón”  AGENCIAS CREATIVAS INDEPENDIENTES   Las agencias de publicidad independientes se ganan la confianza de los anunciantes españoles:  Espíritu libre en tiempos revueltos  Informe, debate de profesionales y casos de éxito   &Rosàs, El Ruso de Rocky y PS21 lideran el ranking de agencias  ASOCIACIONES   Ha sido elegido como único académico del año...

El Publicista nº 510: Branded Content

ANUNCIANTES Verónica Olivares, directora de marketing de Sepiia: “Las marcas debemos priorizar la personalización y crear una conexión emocional con los clientes” INVERSIÓN PUBLICITARIA El negocio publicitario español podría cerrar 2024 con un crecimiento superior al 6% interanual: Crecimiento con cautela BRANDED CONTENT El branded content ya compite con producciones de cadenas televisivas y plataformas de contenido: ¿Cómo ser el tiburón en un mar de contenido? -Debate de...