Edición impresa y digital 09/07/2024
El Publicista Nº 504-505 presenta una gran selección de casos de éxito creados y difundidos el año pasado, distribuidos en diferentes disciplinas y técnicas de comunicación.
Estos casos han sido publicados a lo largo del año en varios números dedicados a diferentes actores de los sectores de la publicidad, la comunicación y el marketing:
agencias multinacionales, agencias creativas independientes, agencias de medios independientes, agencias de comunicación y RRPP, agencias de eventos,...
Edición impresa y digital 13/06/2024
ANUNCIANTES
Sandra Carrasco, directora de marketing de Vips:
“Asumir ciertos riesgos en marketing forma parte de la profesión”
FESTIVALES
Celebra su 38 edición en la capital de la Costa del Sol incrementando sensiblemente sus cifras
El Sol: Un amanecer más grande en Málaga
CREATIVIDAD
Los obstáculos a la creatividad y cómo superarlos:
Límites de la creatividad
FESTIVALES
Se alzan como los grandes protagonistas de los Premios Nacionales de Creatividad 2024:
Ogilvy y...
Edición impresa y digital 16/05/2024
ANUNCIANTES
Sergio Cáceres, director de marketing de Plátano de Canarias:
“La publicidad tiene el poder social de exponer problemas y provocar cambios”
TELEVISION
La televisión tiene más competidores que las cadenas generalistas y necesita una transformación:
Cross-platform, el futuro del medio
ANÁLISIS
La Casera recupera el popular claim “Si no hay Casera, nos vamos”:
Nos vamos, de nuevo
INFLUENCER MARKETING
Los anunciantes se vuelcan con el influencer marketing:
La...