Advertisement

El Publicista nº 485: Branded Content

PROFESIÓN Toni Segarra y Leopoldo Abadía, autores de “La marca de Dios”: “Toda gran marca construye una fe” AGENCIAS Pepe Chamorro, director de Globant Create: “La tecnología es el vehículo para hacer avanzar el mundo” BRANDED CONTENT Surgen nuevos formatos: el 90% de los anunciantes españoles está llevando su branded content a revistas y pódcast: Claves para potenciar el branded content .Debate y casos ANUNCIANTES Wovo se prestan al mercado con sus productos basados...

El Publicista nº 484: Top 50 líderes de marketing

ANUNCIANTES Josep María Lloreda y Roger Monllau, de KH Lloreda, y el cineasta Julio Medem: “En este mundo globalizado hay que destacar por valor y diferenciación” CINE Buscando nuevas formas de atraer al público a las salas de cine: Innovación e información para explotar la experiencia del cine en España ANUNCIANTES "El escenario en el que se tienen que desenvolver empresas, marcas y consumidores es más convulso e inestable que nunca: Retos y oportunidades para los CMO ...