Advertisement

El Publicista nº489: Marketing y Salud

ANUNCIANTES Alejandro Flores, director de marketing de IQOS en España: “Los responsables de marketing debemos combatir la desinformación” CONCURSOS DE AGENCIAS Sigue la controversia en torno al modelo de selección de partner más habitual en el mercado: Concursos: ¿desperdicio de tiempo, talento y dinero? ASOCIACIONES Laia Rogel, presidenta del Gremi de la Publicitat, de la Comunicació i el Màrqueting de Catalunya: “Catalunya debe ser referente en comunicación publicitaria a...

El Publicista nº488: Exterior

DISEÑO Cruz Novillo, diseñador gráfico y artista plástico: “La IA nunca alcanzará el nivel que le permita igualar obras de la inteligencia humana” FESTIVALES La publicidad española regresa con un gran premio, pero con los mismos trofeos que en 2022: España caza 37 leones en Cannes COMUNICACIÓN Y RRPP El negocio de las consultoras de comunicación se dispara tras la pandemia: Foco en comunicación CONTACT CENTER Las empresas de contact center aumentaron su facturación un 6% ...

El Publicista nº487: Málaga toma El Sol

ANUNCIANTES Anaïs Durand, global marketing & communication director en Tous: “Nos parecía más arriesgado no cambiar que atrevernos a evolucionar” FESTIVALES David triunfa en la 37 edición y España logra 153 premios, entre ellos cuatro grandes: Málaga toma El Sol FESTIVALES España vuelve a brillar como potencia publicitaria en WINA Festival 2023: Indies al poder AGENCIAS Arranca oficialmente el grupo publicitario español Making Know: “Hoy no existen fronteras claras...

El Publicista nº 486: Producción y El Sol

ANUNCIANTES Araceli de la Fuente, directora de comunicación corporativa de Mitsubishi Electric en España: “El marketing sin propósito tiene los días contados” FESTIVALES El Festival Iberoamericano de la Publicidad consigue en su 37 edición la cantidad de 1.200 piezas, un 19% más que en 2022: El Sol sale en Málaga -Entrevistas con Miguel Olivares, director de El Sol,  y Gustavo Lauria, presidente del gran jurado -Opiniones de los portavoces del jurado ESTRAGEGIAS Flexicar...

El Publicista nº 485: Branded Content

PROFESIÓN Toni Segarra y Leopoldo Abadía, autores de “La marca de Dios”: “Toda gran marca construye una fe” AGENCIAS Pepe Chamorro, director de Globant Create: “La tecnología es el vehículo para hacer avanzar el mundo” BRANDED CONTENT Surgen nuevos formatos: el 90% de los anunciantes españoles está llevando su branded content a revistas y pódcast: Claves para potenciar el branded content .Debate y casos ANUNCIANTES Wovo se prestan al mercado con sus productos basados...