Edición impresa y digital 23/08/2023
ANUNCIANTES
Alejandro Flores, director de marketing de IQOS en España:
“Los responsables de marketing debemos combatir la desinformación”
CONCURSOS DE AGENCIAS
Sigue la controversia en torno al modelo de selección de partner más habitual en el mercado:
Concursos: ¿desperdicio de tiempo, talento y dinero?
ASOCIACIONES
Laia Rogel, presidenta del Gremi de la Publicitat, de la Comunicació i el Màrqueting de Catalunya:
“Catalunya debe ser referente en comunicación publicitaria a...
Edición impresa y digital 22/07/2023
DISEÑO
Cruz Novillo, diseñador gráfico y artista plástico:
“La IA nunca alcanzará el nivel que le permita igualar obras de la inteligencia humana”
FESTIVALES
La publicidad española regresa con un gran premio, pero con los mismos trofeos que en 2022:
España caza 37 leones en Cannes
COMUNICACIÓN Y RRPP
El negocio de las consultoras de comunicación se dispara tras la pandemia:
Foco en comunicación
CONTACT CENTER
Las empresas de contact center aumentaron su facturación un 6% ...
Edición impresa y digital 07/07/2023
ANUNCIANTES
Anaïs Durand, global marketing & communication director en Tous:
“Nos parecía más arriesgado no cambiar que atrevernos a evolucionar”
FESTIVALES
David triunfa en la 37 edición y España logra 153 premios, entre ellos cuatro grandes:
Málaga toma El Sol
FESTIVALES
España vuelve a brillar como potencia publicitaria en WINA Festival 2023:
Indies al poder
AGENCIAS
Arranca oficialmente el grupo publicitario español Making Know:
“Hoy no existen fronteras claras...
Edición impresa y digital 20/06/2023
ANUNCIANTES
Araceli de la Fuente, directora de comunicación corporativa de Mitsubishi Electric en España:
“El marketing sin propósito tiene los días contados”
FESTIVALES
El Festival Iberoamericano de la Publicidad consigue en su 37 edición la cantidad de 1.200 piezas, un 19% más que en 2022:
El Sol sale en Málaga
-Entrevistas con Miguel Olivares, director de El Sol, y Gustavo Lauria, presidente del gran jurado
-Opiniones de los portavoces del jurado
ESTRAGEGIAS
Flexicar...
Edición impresa y digital 05/06/2023
PROFESIÓN
Toni Segarra y Leopoldo Abadía, autores de “La marca de Dios”:
“Toda gran marca construye una fe”
AGENCIAS
Pepe Chamorro, director de Globant Create:
“La tecnología es el vehículo para hacer avanzar el mundo”
BRANDED CONTENT
Surgen nuevos formatos: el 90% de los anunciantes españoles está llevando su branded content a revistas y pódcast:
Claves para potenciar el branded content
.Debate y casos
ANUNCIANTES
Wovo se prestan al mercado con sus productos basados...