Edición impresa y digital 17/09/2024
Ver nº 509-Anuario de Formación 2024-2025 GRATIS
El nuevo curso 2024-2025 está a punto de comenzar y, como cada año, desde El Publicista lanzamos nuestro Anuario de Formación: un re copilatorio de los mejores programas y cursos orientados al área de marketing, publicidad y comunicación comercial que se alzan como las mejores opciones para aque los que quieren sumergirse en la industria. Con más de 200 programas controlados y analizados, el Anuario de Formación de El Publicista se...
Edición impresa y digital 27/08/2024
ASOCIACIONES
Maite Rodríguez, presidenta de La Fede, la Asociación de Empresas de la Comunicación:
“La Fede es la casa común de todo el sector”
EXTERIOR
Se afianza con un crecimiento sostenido en el tiempo cuya trayectoria apunta cada vez más alto:
Exterior se consolida como un must para el marketing actual
Casos de éxito: Grandes premios de Exterior en Cannes y Oros en OOHLovers
Las XXXI Jornadas de Publicidad Exterior, celebradas en Córdoba, hacen balance de la buena...
Edición impresa y digital 02/08/2024
IDEAS CON IMPACTO POSITIVO
Ideas de marketing para cambiar el mundo (a mejor)
LOS CAMBIOS DE LA INDUSTRIA EN LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS
-La guerra por la atención
-El marketing propulsor
-Destacar entre el ruido
-El fin de la interrupción
-El rol social de las marcas
-Estrategia verde
-Realidad digital
-El futuro es femenino
-El dato, el nuevo idioma del marketing
-Es la era del martech
-Nuevos tiempos, nuevos consumidores
-La evolución de...
Edición impresa y digital 28/07/2024
ANUNCIANTES
Clara Borrás, directora de marketing y comunicación de Motorola Mobility:
“Las marcas deben buscar y conservar su autenticidad”
FESTIVALES
La publicidad española ruge alto y fuerte con 40 premios en total:
España brilla como nunca en Cannes
ANUNCIANTES
Desafíos y barreras para los CMO en el escenario actual para hacer crecer las marcas y su negocio:
El futuro de la gente de marketing
-El Publicista presenta la tercera edición del Top Líderes de...
Edición impresa y digital 18/07/2024
ANUNCIANTES
Andrea Fernández, directora de marketing de The Fork:
‘La aversión al riesgo afecta a la creatividad y la innovación’
MARKETING DIGITAL
Estas son las tendencias de marketing digital a corto y medio plazo que veremos en España:
El nuevo digital
FESTIVALES
La campaña de Real Club Celta de Vigo y Little Spain se llevan el Platino en El Sol 2024:
El Sol se rinde ante el himno vigués
AGENCIAS
Gastón Bigio y Anselmo Ramos, fundadores y máximos responsables de GUT:
...