Edición impresa y digital 27/05/2025
ENTREVISTA
Sara Vega, directora de marketing de Fnac:
“El marketing actual está retrocediendo para poder avanzar”
MARKETING
El rol del nuevo CMO: retos y desafíos de los responsables de marketing en la era del cambio constante
LIDERAR EN EQUILIBRIO
- Informe
- TOP 50 Líderes de Marketing. Edición 2025
MEDIO CINE
El cine se postula como canal publicitario premium ante los anunciantes
APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS
- Informe sobre el momentum del medio
- Los players del sector...
Edición impresa y digital 15/05/2025
PROFESIÓN
Daniel Ilario y Alberto Astorga, Premio c de c de Honor 2025:
“La publicidad de hoy es más correcta que valiente”
ESPECIAL CREATIVIDAD
Creatividad: la fragilidad de la idea
¿Peligra el futuro del negocio publicitario? Analizamos las presiones a las que se ven sometidas las ideas que dan forma a estrategias y campañas publicitarias
Debate: los creativos y planners opinan
Crónica Premios Nacionales de Creatividad 2025
ESPECIAL BRANDED CONTENT
Un gramo de tecnología ...
Edición impresa y digital 11/05/2025
ENTREVISTA
Rafa Gandía, director de marketing de Grefusa:
“No se trata de estar en todas partes,si no de sorprender allá donde estés”
ESPECIAL LOS MEJORES DEL AÑO
Parnaso, David y Lola Mullenlowe encabezan el ranking general
Unilever, Samsung e Hijos de Rivera, las empresas anunciantes más destacadas
'Find your summer', de Magnum y Lola Mullenlowe, la mejor campaña española del año 2024
ACTORES
José Arribas, director general creativo de Parnaso:
“En esta industria hay vida...
Edición impresa y digital 20/04/2025
Entrevista
Ainhoa Oyarbide, brand & communication director de Eroski:
“La publicidad del sector de alimentación es predecible y tradicional”
Especial Influencer Marketing 2025
El influencer marketing explota en España con las marcas apostando más que nunca en la disciplina:
La influencia se dispara
- La inversión de las marcas en la disciplina aumenta hasta los 125 millones de euros, cifra similar a la que ya capta TV Conectada o DOOH
- Crece sensiblemente el numero de creadores e...
Edición impresa y digital 30/03/2025
ANUNCIANTES
Teresa Rivera, directora de marca y comunicación de Finetwork:
“En la publicidad de nuestro sector faltan insights concretos y cercanía”
ESPECIAL MEDIO TV
El resurgir del medio rey
- Todo es televisión: así es como el medio vuelve a sonar con fuerza como el más atractivo para las marcas gracias a la vertiente digital y al streaming
- Los anunciantes y marcas españolas destinaron 1.857 millones de euros a publicitarse en el medio televisión en 2024, un 2,1% más que el...