Actualidad

El Publicista 442: Marketing de Influencers

Entrevista Marina Specht y Emiliano González De Pietri hablan de McCann 2.0: “La única forma de sobrevivir y diferenciarse es y será siempre la creatividad” Big data El dato de calidad y analizado se alza como el nuevo petróleo publicitario: Smart data, oro para el marketing de 2021 Marketing de influencers La disciplina moverá más de 150.000 millones de euros en 2021: Claves para disparar el ROI con influencers Publicidad y Humor -La publicidad de España necesita humor...

El Publicista 441: Agencias de Eventos

Agencias de Eventos ENTREVISTA Francisco Javier Azores, brand, communications, marketing & intelligence director en Finetwork: ‘Hoy las marcas deben lograr que el consumidor las vea como una opción que les aporte más valor y seguridad que nunca” PUBLICIDAD INSTITUCIONAL Asociaciones y agencias luchan por mejorar las condiciones del acuerdo Marco con tal de actualizar, mejorar y profesionalizar el sector: Oídos sordos de la Administración hacia la publicidad institucional EXCLUSIVAS ...

Ver El Publicista 440

INVERSIÓN PUBLICITARIA  EN ESPAÑA Entrevista Agustín Vivancos, presidente de la Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT): “No debemos renegar de que somos agencias de publicidad” Inversión publicitaria Las fuentes de control Infoadex, i2P e IAB presentan las cifras de inversión en el año del Covid Infoadex: La pandemia reduce la inversión publicitaria un -18%en 2020 i2P: Digital amortigua el golpe IAB: La inversión en publicidad digital sale airada de la...

Ver El Publicista 439

LOS MEJORES DEL AÑO 2020 Entrevista Sisón Pujol, nueva presidenta de ADG-FAD: “Ya no tenemos excusas para encarar nuevos retos e innovar” Mobile marketing El sector móvil en España aumenta su auge ante el elevado uso por parte de los usuarios durante la pandemia: Mobile marketing como paraguas al Covid-19 Los mejores del año 2020 Nueva edición de 'Los mejores actores de la industria publicitaria española': LLYC, Ulled Asociados y DDB Spain encabezan el ranking                ...

Ver El Publicista 438

PRODUCTOS INNOVADORES DE 2021 Entrevista Joel Felis, director de marketing de Original Tonic: “El marketing y la publicidad de las marcas evolucionarán en busca del reconocimiento online” Customer experience Evolución de la disciplina hacia el business experience: La experiencia como generadora de negocio Anunciantes Elegidos los productos del año en la 21 edición del Gran Premio a la Innovación: 38 productos innovadores en 2021 Agencias You First Sports se refuerza con The...