Socios para una nueva era
El colectivo de agencias muta, se prepara y se adapta a un nuevo escenario en el que creatividad, tecnología y data se antojan como factores clave para construir marcas poderosas y relevantes en el actual contexto. Los anunciantes, centrados en adoptar nuevas tecnologías y en la sostenibilidad, necesitan seguir construyendo relaciones relevantes y de valor con el consumidor para generar negocio
Selección de Agencias:
&Rosàs, _2045, About PR, Absolute, Acciona Cultura, AGR Food Marketing, Agua y Sal, Aletreo, Alma Mediaplus, AMT , Annie Bonnie, Apache BY LLYC, Aupa!, Avant Events, Avante, Babalua, Bakery Group, Bemypartner, Beon, Be Republic, Brandcrops, BtoB, Burns, Butragueño & Botländer, Canela, Casanova, Cheil, DAC Group, DDB, Dissimility, El Cuartel, Equmedia, Ernest, Esencial, Essence Mediacom, Estimado José Alfredo, Evercom, Fakoy, Fuego Camina Conmigo, GettingBetter, Grow, Grupo Interés, Grupo KPI/360, Havas Media, Homerun, IKI Group, Imades Communication, Incógnito, Indie, Initiative, Irismedia, JFT Comunicación, Kids, Kitchen, La Buena, La Casa de Carlota, Lady Brava, Lean Factor, Leo Burnett, LLYC, MC&Saatchi, Madresanta, Manifiesto, Marketalia, Mediapro Events, MGC&C, Mi Querido Watson, Microbio Gentleman, Mindshare, Normmal, OMD, OmnicomPRGroup, OTS Media International, Parafina, Performics, PHD Spain, Pingüino Torreblanca, Pink, Planta 18, Popin_, PR Garage, Pridecom, Proa, Probably Wrong, Publicis, Qué Idea, Recados Carmen, ROI Up Group, Roman, Royal Comunicación, Rumpelstinski, Serviceplan, Smilebrand, Somos Experiences, Somos Sapiens, Spark Foundry, Spicy, Sr Goldwing, Starcom, Tactics Europe, Taller WK , Tango, Tangram, Territory Influence, Tidart, Torres y Carrera, UM, Upartner Media, VMLY&R Health, Wanatop, Wavemaker, WeMass, Xavier Olivé Food, Yslandia, Zavaz Media Group, Zenith, Zizer.
Precio venta versión digital: 12 euros (comprar aquí ), a partir del 1 de septiembre.
Precio venta versión impresión: 30 euros. Los ejemplares impresos se empezarán a distribuir a partir del 1 de septiembre
EL PUBLICISTA TAMIBÉN EDITA NÚMEROS ESPECÍFICOS PARA AGENCIAS CREATIVAS INDEPENDIENTES, AGENCIAS DE COMUNICACIÓN, AGENCIAS DE MEDIOS INDEPENDIENTES Y AGENCIAS MULTINACIONALES DE PUBLICIDAD Y MEDIOS.
MÁS INFORMACIÓN EN PUBLICIDAD@ELPUBLICISTA.COM Y EN EL TELÉFONO 913086660.