Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 450: Balance inversión

ENTREVISTA

Miguel Ángel González, director de marketing e innovación de Grupo Nueva Pescanova:
“Innovar no solo implica ofrecer nuevos productos, sino también nuevas formas de elaborar los productos”

INVERSIÓN PUBLICITARIA

La inversión publicitaria se recupera en España por encima de las previsiones, pero habrá que esperar hasta mediados de 2022 para volver a niveles pre pandemia
Objetivo:  crecer un 20%

PREMIOS Y FESTIVALES

Bankinter se alza con el Gran Premio Nacional de Marketing

PACKAGING

Llegan nuevas experiencias llenas de inteligencia que darán nuevas emociones al consumidor a través del embalaje
ackaging: el vendedor silencioso en continua innovación

IMPRESIÓN DIGITAL

Aspectos como la cuarentena han despertado el canal online del sector como alternativa de ingresos:
La pandemia acelera la innovación en impresión digital

ANUNCIOS Y CAMPAÑAS

Finetwork se cuela en la histórica retransmisión del primer partido de Messi en el PSG generando un falso error del influencer Ibai:
¿Gazapos en Twitch?