Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista Nº 472: Agencias de Medios Independientes

ENTREVISTA

María Jesús Horcajuelo, presidenta de la APCP:
“Hay que generar más confianza entre anunciantes, agencias y productoras para trabajar todos a una”

PRODUCCIÓN PUBLICITARIA

Claves para poner en valor la producción:
Confianza, concienciación y trabajo en equipo

EFICACIA

El sector publicitario tiene la oportunidad de enfocarse en nuevas fórmulas de personalización y análisis del consumidor para multiplicar la eficacia de las campañas:
Claves para aumentar la eficacia: transparencia, personalización y nuevas métricas

AGENCIAS DE MEDIOS INDEPENDIENTES

Las agencias de medios, que son atractivas para los anunciantes, tienen el reto de atraer clientes grandes para aumentar su gestión publicitaria en medios:
Plus de confianza

-Iki Media, Equmedia y Media Sapiens lideran el ranking

-Debate y casos de éxito

FESTIVALES Y PREMIOS

Palmarés de SaludFestival 2022

ANUNCIANTES

Nace Sonora, la nueva plataforma de audio en español de Atresmedia que combina podcast  y radio tradicional:
La escucha consciente

ANUNCIOS Y CAMPAÑAS

Dove reclama belleza real en el mundo virtual de los videojuegos:
Belleza real aunque sea virtual