Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista Nº 530: Experiencial: la era de la emoción

ANUNCIANTES
Edurne Oteiza, directora de marketing de Wallapop:
“La diferencia hoy pasa por conectar desde la autenticidad y la cercanía”

MARKETING EXPERIENCIAL
Más allá del impacto: la era de la emoción
España se consolida como uno de los hubs europeos más dinámicos en experiencias de marca, con inversión al alza

Actores del sector
Last Lap inicia nueva etapa como parte de Atresmedia
- Arranca Normmal Events

ECOMMERCE
eCommerce: a cuestas con la sostenibilidad
El gran reto del comercio electrónico pasa equilibrar la rapidez y la sostenibilidad

ANUNCIANTES
- Nike reinterpreta su lema 'Just Do It' para adaptarlo a los zetas
- Movistar muestra su lado mas tierno en su nueva plataforma de comunicación

FESTIVALES
- Recta final para Luum Awards 2025
- La APCP ultima sus XIII Jornadas de Producción y Postproducción Publicitaria en Valencia y los Premios APCP 2025