Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista Nº 536: Propósito ¿escalera al éxito?

ANUNCIANTES 
Teresa Moreno, directora de comunicación y marca de PCComponentes: 
“El ecommerce debe ofrecer confianza y soluciones, no solo vender productos” 

ESPECIAL PROPÓSITO 
Propósito a prueba de ruido 
Las marcas redefinen su propósito como criterio estratégico ante la desconfianza social y la aceleración tecnológica 

GRUPOS PUBLICITARIOS CON ADN ESPAÑOL 
Grupos con D.O. España 
Análisis del ecosistema de grupos publicitarios españoles, desglosados por marcas, verticales y/o unidades especializadas 

RESUMEN INFORMATIVO DEL AÑO 
Recap 2025: los hitos de la industria en 2025 

ANUNCIANTES 
El arte de jugar 
Repaso a la historia publicitaria de PlayStation en el 30 aniversario de la marca en España 

PRODUCCIÓN 
Verdad, riesgo y oficio 
La producción publicitaria española se mira al espejo de nuevo en Valencia en las XIII Jornadas APCP