Advertisement
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista nº487: Málaga toma El Sol

ANUNCIANTES

Anaïs Durand, global marketing & communication director en Tous:
“Nos parecía más arriesgado no cambiar que atrevernos a evolucionar”

FESTIVALES

David triunfa en la 37 edición y España logra 153 premios, entre ellos cuatro grandes:
Málaga toma El Sol

FESTIVALES

España vuelve a brillar como potencia publicitaria en WINA Festival 2023:
Indies al poder

AGENCIAS

Arranca oficialmente el grupo publicitario español Making Know:
“Hoy no existen fronteras claras entre comunicación y publicidad”

ESTRATEGIAS:

LaLiga estrena nuevo posicionamiento estratégico y marca a nivel internacional:
Una liga para inspirar a todos

ANUNCIOS Y CAMPAÑAS

-La nueva campaña, ideada por la agencia Darwin & Verne, cuenta con el pintor e ilustrador Fernando Vicente:
Veranos oníricos

-Vespa y Publicis España utilizan la IA para poner banda sonora a diferentes ciudades:
Sonidos de la ciudad

MEDIO RADIO

Se espera que los ingresos aumenten en cuatro años de forma exponencial en España:
La radio, valor seguro para ciudadanos y anunciantes