Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

Ver El Publicista nº 392

Contenido El Publicista Nº 392: Agencias de medios independientes
 

- Entrevista. Antonio Virgili, nuevo presidente de la FORTA: "Necesitamos una triple adaptación tecnológica que potencie los canales online de los entes autonómicos".

- Eficacia publicitaria. La eficacia de las marcas sociales: actitud y valores, factores clave para alcanzar una mayor eficacia publicitaria.

   - Recta final para los Premios a la Eficacia 2018. 

- Agencias. Máximo Lorenzo y Rafael Santamarina, nuevos CEO y CCO de Grey España: "Queremos devolver a la agencia el brillo que en su día tuvo en España. 

- Inteligencia artificial. La aplicación de la IA en el mundo del marketing ha aumentado exponencialmente en la era de los chatbots, el data y la obsesción por el ROI. 

- Packaging. Amor a primera vista: tendencias en el packaging con garantía de éxito. 

- Agencias de medios independientes. La mitad de las marcas españolas trabajarían con una agencia de medios independiente.

   - Equmedia encabeza el ranking de agencias de medios independientes más valoradas por las marcas.

   - Opiniones y Casos de éxito.