Contenido El Publicista Nº 392: Agencias de medios independientes
- Entrevista. Antonio Virgili, nuevo presidente de la FORTA: "Necesitamos una triple adaptación tecnológica que potencie los canales online de los entes autonómicos".
- Eficacia publicitaria. La eficacia de las marcas sociales: actitud y valores, factores clave para alcanzar una mayor eficacia publicitaria.
- Recta final para los Premios a la Eficacia 2018.
- Agencias. Máximo Lorenzo y Rafael Santamarina, nuevos CEO y CCO de Grey España: "Queremos devolver a la agencia el brillo que en su día tuvo en España.
- Inteligencia artificial. La aplicación de la IA en el mundo del marketing ha aumentado exponencialmente en la era de los chatbots, el data y la obsesción por el ROI.
- Packaging. Amor a primera vista: tendencias en el packaging con garantía de éxito.
- Agencias de medios independientes. La mitad de las marcas españolas trabajarían con una agencia de medios independiente.
- Equmedia encabeza el ranking de agencias de medios independientes más valoradas por las marcas.
- Opiniones y Casos de éxito.