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Entrevistas y opiniones 2006

"La vida de las agencias está hecha de relevos acertados". Stanley bendelac y Jordi Palomar, del equipo de Delvico Red Cell (136)
"El mercado está cada vez más globalizado". Entrevista a Javier Corbat, presidente ejecutivo de Infinia (136)
"Tenemos una posición privilegiada frente al anunciante". Juan Casal, consejero y director general de Sogecable Media (137)
El vínculo emocional de las marcas. Entrevista a Marc Gobé, autor del libro Branding Emocional (138)
"Para hacer una buena publicidad en radio primero hay que crear una buena imagen"  (138) Entrevista a Tony Hertz, creativo fundador de Hertz Radio. (138)

Los más premiados
"Existen demasiados festivales". Entrevista a Juan Campmany, presidente del grupo DDB España (138)
"Esto es sólo el principio". Entrevista a Fernando Herrero, vicepresidente de Tiempo BBDO (138)
"Somos la agencia más premiada de la historia de España". Carlos Martínez, presidente de Contrapunto (138)
"El mejor premio es la confianza del cliente". Entrevista a David Colomer, director general de marketing y comercial de MPG España (138)
"No debería tratarse el área de medios como la creativa". Entrevista a Guillermo Cabrera, managing director de OMD Spain (138)
"Los premios apoyan la posición en el mercado". Entrevista a Idurre Albizu, directora general de Zosma Media (138)
"No conozco otra profesión que se premie tanto a sí misma". Entrevista a Santiago Gramunt, consejero delegado de CP Comunicación Proximity en Madrid (138)
"Nadie desdeña los premios". Entrevista a Ildefonso García Serena, presidente del Grupo Grey en España (138)
"Apenas existen pemios en el área de los eventos". Entrevista a Antonio Chapero, director general de Día D (138)
"Los festivales siempre son buenos". Entrevista a José Manuel Albuerne, director general de Lee Films (138)
"Los premios dan confianza a anunciantes y agencias" Entrevista a Joan Garrigosa, director de Garrigosa Estudio (138)
Sanca y On Target, primeros en Diseño/comunicación visual (138)
"Un premio es un valor añadido". Entrevista a Irma Arroyo, directora general de Sanca  (138)
"Los concursos son un medio publicitario más". Entrevista a Alex García, director general de On Target Signs  (138) "Ofrecemos la posibilidad de hacer una publicidad revolucionaria". Entrevista a Carlos Salas, director de El Economista (141)