Actualidad

Hasbro Iberia - Grupo Táumaco

Objetivos: Incentivar la compra y seleccionar al "Campeón Español de Rummikub".
Estrategia: Para seleccionar en todo el territorio nacional al representante español de Rummikub en la final del "VI Campeonato Internacional" que se celebrará en Maastricht, se desarrolló una versión interactiva del juego de cifras a la que se podía acceder desde las páginas de Terra España. La fase de selección previa a la final física se desarrolla por semanas, incentivándose a los 25 mejores jugadores de cada una de ellas. El ranking final decidía a los finalistas que se enfrentan cara a cara en una final física en Madrid. El ganador de esta última fase competirá con otros países en una final internacional que decidirá el nombre del "Campeón Internacional de Rummikub". 
Medios: Microsite y desarrollo online, emailing y campaña de banners en internet.
Equipo de la agencia: Ignacio Gaitán y Maria Pertegaz (responsables Hasbro Iberia), Carolina Gómez Blanco (director comercial y marketing), Juan Carlos Toribio Acebes (director creativo), Amador López (director Táumaco Mediactive) y  Nuria Pastor (responsables de proyecto).

Anunciante: Hasbro Iberia
Producto: Juego de mesa
Marca: Rummikub
Agencia: Grupo Táumaco