Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista Nº 526: Del dial al streaming

PROFESIÓN
Francisco Rionda, nuevo presidente de la AEA:
“Los brand manager nos cansamos antes de nuestras propias comunicaciones que el consumidor” 

INVERSIÓN
Cataluña se mantiene como motor del negocio publicitario en España

MEDIO RADIO Y PODCAST
Del dial al streaming: el poder sonoro en las estrategias publicitarias
- El audio y la radio resurgen como medios publicitarios en la era de la digitalización
- Debate sectorial

FESTIVALES
El Sol 2025: lo mejor de la publicidad iberoamericana
Sol de platino para la campaña peruana 'Sightwalks'
Crónica y palmarés

WINA Festival 2025: la mejor publicidad indie del planeta
- España vuelve a destacar como potencia independiente internacional 
Crónica y palmarés

ANUNCIOS Y CAMPAÑAS
- Lynx y Lola Mullenlowe sacan partido al medio exterior
- Manifiesto firma la nueva plataforma de comunicación de Globo
- El FC Barcelona recusita a Cruyff en su última campaña