Advertisement

BMW M celebra su 50 aniversario con una exposición muy canalla

La división más deportiva de la firma alemana celebró una espectacular fiesta con una exposición de algunos de sus vehículos más emblemáticos

El pasado 16 de junio BMW M quiso conmemorar su medio siglo con un evento espectacular donde presentó algunos de los modelos más icónicos de la firma. Para organizar el encuentro contó con la agencia de eventos dissimility, que diseñó y gestionó el encuentro.

El espacio elegido fue el aparcamiento de la universidad Complutense de Madrid, que se transformó en un escenario clandestino con una decoración a base de estructuras layher, bidones, ruedas y neones. Una exposición de vehículos clásicos y modernos de estos 50 años, con modelos como el primer M6, el nuevo M5 CS, un Alpina B2, un M2 Coupé o un M1, hicieron las delicias de los amantes del motor.

Los invitados, entre los que se encontraban varios rostros conocidos e influencers como Angel Gaitán, el mecánico de Tik Tok y los BMW ambassadors Andrés Velencoso y Álex González, pudieron disfrutar de los siempre bienvenidos food trucks con una amplia oferta culinaria.

Además, se sorprendió a los asistentes con diferentes activaciones como un corner de “Tatoos” temporales; un punto de personalización de merchandising, donde confeccionaban camisetas en el momento a gusto del usuario; un “Art corner” con grafiteros, que reprodujeron un BMW M1 y el corner “The Garage” con viniladores que trabajaron en directo. Todo ello amenizado con la música de las “DJ Mestizas” y un impactante espectáculo de drift con la gama M con los pilotos oficiales del equipo de competición Jose Manuel de los Milagros y Nerea Martí.

Algunos afortunados pudieron acompañar a los pilotos en esta muestra de conducción deportiva con aceleración, frenado de emergencia y derrapaje, a bordo de estos vehículos.

El show, grabado con varias cámaras, fue retransmitido en las diferentes pantallas ubicadas a lo largo del espacio, lo que permitió que todos los asistentes disfrutasen del espectáculo. Un proyecto que transmitió los valores y la cultura de la submarca de la casa alemana, en este encuentro de lo más cañero.