Actualidad
Advertisement

Brand Comunicación pone en marcha el ORAL-TECH, II Forum Internacional de Expodental de Ifema y Fenin

El evento se celebrará durante los días 21 y 22 de abril de 2023, con carácter multidisciplinar de Exposición y Foro de Conocimiento con todas las tendencias de vanguardia del sector dental

ORAL-TECH nace con el objetivo de ser un foro único en el que las empresas puedan presentar sus soluciones en el área de equipamiento con las tecnologías digitales, instrumental y nuevos materiales para clínicas y laboratorios dentales. Ofrecer una plataforma 100% orientada a dar a conocer de forma práctica y formativa todas las innovaciones de la industria y que al mismo tiempo permita equilibrar el tradicional impulso comercial que ofrece Expodental.

De esta manera, se presenta ORAL-TECH, II Forum Internacional de Expodental, la marca que toma el relevo de Expodental Scientific Congress, con el reto de integrar en un único espacio las últimas innovaciones de las empresas que lideran el sector con los contenidos más actuales durante dos días en los que los más destacados expertos compartirán sus ideas inspiradoras con los asistentes.

Brand Comunicación colaborará estrechamente con Ifema Madrid y Fenin en la elaboración de todo el programa de contenidos. La agencia de comunicación será el interlocutor con las empresas.

Como indica Jordi Martinez, CEO de Brand Comunicación: “Será un evento único en el que no dejarán de pasar cosas y que se convertirá en un foro experiencial y muy dinámico, al que queremos que vengan los mejores profesionales del sector”.

Uno de los grandes ejes del proyecto de ORAL–TECH se encuentra precisamente en avanzarse a las tendencias actuales en Congresos y aunar toda la oferta y contenidos del evento en un mismo pabellón, para asegurar así un flujo continuo de visitantes y networking en todos los espacios El Pabellón 12 concentrará una potente área de conocimiento con los Key Opinion Leaders, salas para las Conferencias y los Talleres prácticos, que se adjudicarán a las empresas líderes de la industria con el foco en lo último en tecnología y tratamientos. También se habilitarán espacios de networking y una zona VIP entorno a la Exposición Comercial, con una participación prevista de más de 150 compañías.

Un Congreso enfocado a odontólogos, técnicos de laboratorio, higienistas y miembros del equipo auxiliar interesados en recibir una formación práctica en las últimas tecnologías y procedimientos aplicados en la salud bucodental.

El horario del evento será de 10:00 a 20:00 h. el viernes y de 10:00 a 18:00 horas en la jornada del sábado.

Brand Comunicación ya ha activado las redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin) y durante los próximos días se irán comunicando todas las novedades relacionadas con el desarrollo del evento, siendo a su vez una plataforma de difusión para las empresas y los ponentes asistentes.