El club social de Campari se refugia en un antiguo monasterio de Madrid

Del 30 de mayo al 1 de junio, el Campari Unexpected Red Social Club vuelve a la capital para sorprender los sentidos a través de su propuesta insólita de cócteles, música en directo, mucho diseño y la mejor gastronomía del catering Ramón Freixa

Campari vuelve con el Unexpected Red Social Club que, tras el éxito del año pasado, promete convertirse en una cita ineludible de la capital. En esta ocasión, la ubicación será en pleno centro de Madrid, entre las paredes de la Casa de las Alhajas, donde antiguamente se erigió uno de los primeros monasterios de la ciudad (el Monasterio de San Martín).

La experiencia contará con tres jornadas llenas de sensaciones inesperadas. El espacio abrirá sus puertas del 30 de mayo al 1 de junio ofreciendo vivencias para todos los sentidos. En el club social, los cócteles Campari irán acompañados del catering Ramón Freixa, música en directo y un buen ambiente para disfrutar en compañía de amigos y familiares. Además, el entorno estará cargado de arte y diseño, enfocando el protagonismo a los combinados Campari Tonic y al Negroni, con motivo de celebrar sus 100 años.

Para poder asistir a la experiencia, se deberá asegurar la plaza comprándola a través de la web del evento. El horario del jueves será de 19h a 22h y el de viernes y sábado de 20h a 24h.