Eventisimo se ha encargado de la producción del evento de presentación de los nuevos productos de la temporada de primavera de la firma Urban Decay, de L’Oréal, productos dirigidos a todas aquellas mujeres a las que les encanta expresar su individualidad sin tapujos, con productos vanguardistas y rompedores.
El evento ha tenido lugar en Impact Hub Madrid, un antiguo garaje de más de 300m2 diáfanos, en Madrid, al que han asistido un total de 130 especialistas del sector belleza.
Para este encuentro, dirigido tanto a prensa especializada, como al equipo interno y a los bloggers del sector, Eventisimo se ha encargado de la producción integral. Desde la decoración y la escenografía, hasta la producción audiovisual, iluminación y sonido, así como la gestión del catering.
De las tres sesiones que han conformado este evento, la primera ha estado dirigida a la prensa especializada. Una segunda sesión se ha organizado entorno a un ciclo de formación para el equipo interno, que ha contado con la asistencia de 60 personas, y donde se han explicado las nuevas técnicas para conocer mejor a la consumidora. Y una última sesión, que ha contado con la presencia de bloggers del sector de belleza. Todos ellos, han sido los privilegiados que han podido conocer de primera mano los nuevos productos de la temporada de primavera de 2017.