Actualidad

Exclama! desafía la ‘nueva normalidad’ en el 6º Open de Arbitraje

El congreso contó con patrocinadores cuyas acciones de branding se gestionaron desde enfoques web, zona de stands, vídeos y logos 3D durante el evento, redes sociales, entre otras

Si ya los eventos físicos suponían un reto constante para sorprender e innovar en cada edición, con el despegue de los eventos virtuales en esta nueva normalidad, el desafío iba a poner a prueba a la agencia. La Asociación Española de Arbitraje confió en Exclama! Comunicación para organizar su 6º Open de Arbitraje, mediante un gran congreso online que generase altas expectativas, ofreciese contenidos exclusivos y donde la experiencia del asistente fuese inolvidable.

Teniendo en cuenta las sugerencias de AEADE, la agencia planteó una propuesta creativa, valorando las diferentes necesidades e implementó alternativas muy impactantes, dando lugar unos resultados más que positivos: asistentes virtuales de 4 continentes, más de 1.000 personas inscritas y más de 40 ponentes internacionales.

La preparación del congreso se desarrolló a lo largo de 4 meses de intenso trabajo con el equipo multidisciplinar de Exclama!. Creativos, diseñadores, redactores, programadores, estrategia, cuentas, etc., trabajaron codo a codo desde el concepto, la implementación, la secretaría técnica, hasta la comunicación pre y post evento. Todo cuidado al detalle para que cada pieza encajase a la perfección.

Previo a las 2 jornadas, los inscritos tuvieron oportunidad de interactuar y explorar diferentes temáticas, a través de espacios virtuales como “la sala mentoring” o la “sala "Leaders League Connects". Encuentros que contaron con una gran asistencia y donde el networking fue el eje central.

Además, el congreso contó con más de 20 patrocinadores cuyas acciones de branding se gestionaron desde múltiples enfoques (web, zona de stands, vídeos y logos 3D durante el evento, redes sociales, etc.).