Actualidad
Advertisement

Iberdrola apuesta por la la tecnología de Eventlive para realizar su Digital Summit 2020

El primer summit enteramente virtual de la compañía se realizó en el plató madrileño de la plataforma para eventos gestionada por la compañía Kata Media

Debido a la situación global de COVID-19, Iberdrola ha apostado por reinventar su conferencia insignia Digital Summit 2020 como un evento virtual interactivo de alto impacto. La seguridad y protección de los asistentes y ponentes fue siempre la máxima prioridad, por lo que la opción virtual era la mejor solución para además garantizar que los mensajes fuesen trasnmitidos en un formato moderno, dinámico y tremendamente llamativo.

Eventlife (EventLife) llevó a buen puerto la compleja realización de un evento que conectó en remote a siete paises y a casi 3000 personas, y que analizó la importancia de las nuevas tecnologías a través de conferencias magistrales en directo, paneles de discusión o demostraciones de proyectos, con ponentes y contenidos aportados por la propia Iberdrola. Además de emplear realidad aumentada y un plató croma, destacó el sorprendente momento de la presencia del Presidente de Iberdrola, Ignacio S. Galán, en formato holograma.

La plataforma pone a disposición de sus clientes todos los medios necesarios para que una presentación de producto, una conferencia, una entrega de premios o cualquier tipo de evento, consiga transmitir sus mensajes y contenidos de una manera cercana y completamente realista. Y todo esto, con la posibilidad de llevarlo a cabo su propio plató multimedia en Madrid, como hizo Iberdrola en este caso, pero también en el plató que la compañía tiene en Barcelona, o en el espacio que se elija, gracias a nuestro estudio móvil.

Un equipo multidisciplinar de más de 20 personas participó para coordinar las jornadas de ensayos y el complejo trabajo de audiovisuales de plató, posproducción y edición video.Este Digital Summit ha supuesto para ambas compañías (Iberdrola y Kata Media) un desafío que ha demostrado que las inversiones realizadas en digitalización son la clave para impulsar los proyectos de futuro.