El primer summit enteramente virtual de la compañía se realizó en el plató madrileño de la plataforma para eventos gestionada por la compañía Kata Media
Debido a la situación global de COVID-19, Iberdrola ha apostado por reinventar su conferencia insignia Digital Summit 2020 como un evento virtual interactivo de alto impacto. La seguridad y protección de los asistentes y ponentes fue siempre la máxima prioridad, por lo que la opción virtual era la mejor solución para además garantizar que los mensajes fuesen trasnmitidos en un formato moderno, dinámico y tremendamente llamativo.
Eventlife (EventLife) llevó a buen puerto la compleja realización de un evento que conectó en remote a siete paises y a casi 3000 personas, y que analizó la importancia de las nuevas tecnologías a través de conferencias magistrales en directo, paneles de discusión o demostraciones de proyectos, con ponentes y contenidos aportados por la propia Iberdrola. Además de emplear realidad aumentada y un plató croma, destacó el sorprendente momento de la presencia del Presidente de Iberdrola, Ignacio S. Galán, en formato holograma.
La plataforma pone a disposición de sus clientes todos los medios necesarios para que una presentación de producto, una conferencia, una entrega de premios o cualquier tipo de evento, consiga transmitir sus mensajes y contenidos de una manera cercana y completamente realista. Y todo esto, con la posibilidad de llevarlo a cabo su propio plató multimedia en Madrid, como hizo Iberdrola en este caso, pero también en el plató que la compañía tiene en Barcelona, o en el espacio que se elija, gracias a nuestro estudio móvil.
Un equipo multidisciplinar de más de 20 personas participó para coordinar las jornadas de ensayos y el complejo trabajo de audiovisuales de plató, posproducción y edición video.Este Digital Summit ha supuesto para ambas compañías (Iberdrola y Kata Media) un desafío que ha demostrado que las inversiones realizadas en digitalización son la clave para impulsar los proyectos de futuro.