El recinto adjudica mediante concurso a la agencia el proyecto de producción de este importante congreso que ocupará más de 3.000 m2 del pabellón 9
La actividad ferial presencial comienza a reactivarse después de meses de parón generalizado. Ifema sigue apostando por la vuelta a la normalidad como medida para dinamizar el sector. Si hace poco celebraba el HIP, y en breve se celebrará Cibeles, Estampa y Fitur, en junio le tocará el turno a Expondental Scientific Congress, que tendrá lugar entre el 24 y 26 de junio. La adjudicación de dicho congreso por parte de Ifema implica la gestión y producción de más de 3.000 m2 del pabellón 9 que albergarán zona expositiva y algunas zonas comunes.
El congreso, celebrado por primera vez, supone una apuesta por la innovación en su formato. Las más de 90 empresas que hasta ahora han confirmado su participación utilizarán, para el diseño de sus espacios, un sistema modulable Premium 100% sostenible y con amplias posibilidades de personalización e integración de gráfica, cuya explotación en exclusiva en España pertenece a 4foreverything.
El objetivo de este formato expositivo es darle uniformidad al evento sin perder a la vez la oportunidad de crear espacios 100% personalizados para las marcas participantes. Partiendo de una propuesta estándar con elementos comunes, los expositores podrán, a partir de ahí, añadir extras y elegir entre stands que van desde los 9 a los 300 m2.
La propuesta de 4foreverything incluye además un modelo de servicio innovador para los expositores a través de una landing. Desde la misma, planteada como un tour 360º, las empresas participantes podrán informarse sobre las distintas opciones de stands, los extras que pueden contratar así como contactar con el equipo de gestión de 4foreverything para realizar cualquier petición o resolver cualquier duda a través de mail, videollamada o agendando una cita.
El propósito de este modelo de servicio es facilitar al máximo la gestión de sus espacios expositivos y ofrecer una asesoría personalizada en la que cada expositor sienta sus peticiones y objetivos satisfechos. En la landing, las marcas participantes podrán también realizar un tour virtual del congreso realizado con cámara 360º para comprobar la ubicación de sus stands y ver las distintas posibilidades de personalización.
“Este año buscábamos una apuesta innovadora y con un servicio diferencial y 4foreverything nos ha dado esa garantía”, asegura María José Sánchez, directora del Congreso.
El congreso se celebrará en un contexto de total seguridad y contará con todos los protocolos y medidas necesarias para garantizar el bienestar de asistentes, expositores, colaboradores y staff de IFEMA.