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Impact Hub Madrid renueva los eventos: híbridos, seguros y sostenibles

La compañía reinventa la forma de hacer eventos y ofrece fórmulas y diseños a la medida del cliente con nuevos formatos innovadores e inspiradores de manera presencial, híbrida o en remoto

Uno de los sectores que más ha sufrido el impacto de la COVID-19 ha sido el de los eventos. De un día para otro, las empresas se vieron en la obligación de cancelar sus agendas sin poder poner una fecha de reanudación a esta actividad aunque, paradójicamente, durante el confinamiento se han celebrado más eventos que nunca. Por eso, Impact Hub Madrid se ha reinventado para ofrecer un nuevo catálogo de servicios para que empresas y organizaciones puedan celebrar eventos sostenibles, seguros e inspiradores.

La nueva fórmula planteada permite celebrar eventos en sus espacios y ampliar el acceso a públicos en remoto de forma más económica y replicarlos en diferentes canales para aumentar su alcance. En ella se ha basado para diseñar soluciones a la medida de las nuevas necesidades que abre la COVID-19. Para ello, ha puesto a disposición de la comunidad los siguientes formatos:

  • Eventos híbridos: la manera de generar dos experiencias igualmente impactantes tanto para los asistentes presenciales como para quienes están conectados en remoto. Esta nueva opción multiplica los resultados de los eventos presenciales y permite darle continuidad con las piezas audiovisuales que incluye Impact Hub Madrid.
  • Eventos online: Impact Hub Madrid también ofrece esta forma de crear y compartir contenido de una manera sencilla y profesional, ofreciendo soporte en la producción, localizaciones singulares y diseño de la experiencia online. Además, en su espacio más joven, Impact Hub Prosperidad, cuenta con una sala insonorizada y todo el equipo necesario para crear contenidos en formato webinars y podcast, desde donde las empresas pueden generar y difundir contenidos audiovisuales de forma segura.
  • Reuniones seguras y conectadas: con un aforo de 12 personas en espacios que permiten mantener la distancia de seguridad y con soluciones tecnológicas de conexión y trabajo en remoto. Las salas están adaptadas y dotadas de pantallas táctiles, línea de alta velocidad y conexión con otros dispositivos para reuniones en remoto.

Desde el inicio de la crisis, en España se han celebrado miles de reuniones en remoto, webinars e incluso festivales digitales. Iniciativas que, aunque en un principio fueron planteadas como una solución momentánea al confinamiento, han acabado siendo una oportunidad para dotar de una nueva dimensión al sector cuando todo vuelva a la “nueva” normalidad.

Así lo asegura Laura Alonso, responsable de Eventos ene Impact Hub Madrid, quien ha liderado la nueva propuesta de eventos en la empresa: “Observamos que, paradójicamente, durante el confinamiento se organizaba más eventos que nunca. Y que la necesidad de conectar, reflexionar y comunicar estaba aún más viva, ofreciendo soluciones donde compartir el espacio físico no era indispensable. Organizamos más de 50 webinars sobre el futuro del sector con clientes y personas expertas, un aprendizaje compartido que nos ha hecho reinventarnos e innovar en formatos, servicios y contenidos para estos tiempos inciertos. Nuestras salas siguen estando disponibles para acoger e impulsar eventos de todo tipo, conforme a las posibilidades que se vayan abriendo, pero sin dejar de estar al servicio de quienes quieren seguir encontrándose y generar marca o valor para su equipo o sus clientes”.

Además, Impact Hub Madrid ha implementado un detallado protocolo de seguridad y salud en los 6 espacios para que trabajar o encontrarse en ellos o sea, además de inspirador, seguro y saludable.