Inaugurado para eventos Vaya Playa La Barrosa en Cádiz

Vavá Playa La Barrosa es el primer beach club de la marca Vavá Playa, un nuevo concepto de restauración creado por Valentin Hotel Group a los pies del Hotel Valentin Sancti Petri**** & Convention Centre en la Costa de la Luz (Cádiz). Un concepto único de 1.000m2 distribuidos en zonas diversas como el “Eatery”, zona Chillout, Camas Balinesas y el Vavá Vida Cabana, y todo ello con la posibilidad de poder reservarse en exclusiva para eventos hasta 300 pax.

La inauguración oficial tuvo lugar el pasado 16 de junio, como antesala a las dos aperturas previstas en Menorca y  México. El evento contó con una recepción personalizada con divertidos cócteles “made in Vavá”; música en vivo y actuaciones del DJ residente Amezcua; asombrosos espectáculos sobre la arena; una degustación “finger food” de los mejores platos de la carta del beach club, mientras los asistentes asisten al magistral ocaso del sol sobre el mar; y, como guinda a una noche muy especial, un vibrante castillo de fuegos artificiales.

 Valentin Hotel Group es una cadena hotelera fundada en Mallorca en 1967 por Francisca Bonet Suñer y Miguel Codolá Camps, con la colaboración del patriarca Gregorio Bonet. Desde la apertura de su primer establecimiento, la Pensión Paguera, el grupo se ha expandido hasta elevar su portfolio a un total de 10 hoteles ubicados en Mallorca, Menorca, Cádiz y México.