Actualidad
Advertisement

MPC Management y Cinesa presentan la Sala de Humor Fuencarral

Su programación la forman, hasta el momento, 10 shows de humor y se completará con funciones puntuales de otros espectáculos

La empresa de representación de cómicos y producción de espectáculos de humor MPC Management y Cinesa, compañía de exhibición cinematográfica en España, han presentado la programación de la nueva Sala de Humor Fuencarral. El espacio, situado en las instalaciones de Cinesa Proyecciones –Calle Fuencarral, 136– nace con la intención de convertirse en un punto de referencia del humor en la ciudad.

“Desde Cinesa exploramos todas las posibilidades que una gran pantalla puede ofrecer para crear experiencias multiculturales únicas en las que dejarse llevar y con las que el espectador se convierte en verdadero protagonista. Con la creación Sala de Humor Fuencarral con MPC Managment buscamos incorporar nuevos espectáculos para complacer a todos los públicos y con las mejores instalaciones, adaptando las salas técnicamente para acoger cualquier tipo de show de comedia”, afirma Montse Puertas, head of institutional relations de Cinesa.

Por su lado, Pau Gil, director comercial de MPC Management, asegura que, “estamos muy ilusionados con la apertura de la que, esperamos, sea una nueva sala de comedia de referencia en Madrid. Para ello, trabajaremos para ofrecer una programación plural y transversal, para que todo el mundo encuentre el show que prefiera, en cada momento”.

Será a partir del 29 de septiembre, cuando el humor invada por completo las instalaciones de Cinesa Proyecciones, con una programación continua, que permitirá que todo el que quiera pueda disfrutar del humor, prácticamente, todos los días de la semana. Todo ello, con hasta 10 shows de artistas como Sara Escudero, Facu Díaz, Pablo Ibarburu, Galder Varas, Santi Rodríguez, Andreu Casanova, Juan Dávila, Sil de Castro, Jéssika Rojano, Primital Brothers o Tian Lara, entre otros. Las entradas para todos los espectáculos ya están a la venta en salahumorfuencarral.com.

Además de los espectáculos de algunos de los mejores cómicos de nuestro país, la Sala de Humor Fuencarral ha creado ‘Sinners’, una experiencia cómica totalmente aleatoria. En cada función, tres cómicos y un presentador, harán las delicias del público, en una puesta en escena que no volverá a repetirse. El 20 de octubre se llevará a cabo la primera función de esta experiencia cómica de la nueva sala de humor madrileña, en la que estarán Yunez Chaib, Paula Pua e Iggy Rubin, junto a Miguel Campos, que ejercerá de MC.