Silvio Alejandro Rodríguez Arias y Sergio Alonso se unen al departamento de Architecture & 3D Design
La empresa de marketing experiencial y produccion de eventos 4everything ha anunciado la incorporación de Silvio Alejandro Rodríguez Arias y Sergio Alonso a su departamento de Architecture & 3D Design. Estas incorporaciones consolidan uno de los pilares estratégicos de la compañía, el diseño arquitectónico y 3D aplicado a la creación de espacios efímeros, stands y experiencias de marca.
Silvio Alejandro Rodríguez Arias está especializado en el diseño de stands, arquitectura interior y exterior, y diseño de producto. Con experiencia previa en Events By Us, Silvio ha trabajado para marcas como L’Oréal Paris, Nespresso, Netflix, Heineken, Hola, Kiko Milano y Patek.
Sergio Alonso, por su parte, ha trabajado como diseñador jefe en TE Audiovisual Company S.L., desarrollando proyectos para marcas como Pepsi, Heineken, OCB, y Pernod Ricard, entre otros. Su perfil abarca diseño gráfico, ilustración, modelado y animación.
“Desde nuestros inicios hace ya más de 12 años, en 4foreverything tenemos claro que el futuro pasa por apostar por el talento joven y diverso. Nuestro equipo está formado por profesionales multidisciplinares capaces de dar respuesta a las distintas necesidades de nuestros clientes de una manera global y poniendo foco en la creatividad y la innovación”, señala Miguel Ángel Barragán, CEO & general manager de 4foreverything.