Nace Swolf Group Iberia

La empresa de eventos y activaciones Swolf Group se consolida como agencia Iberia con presencia en todo el territorio nacional, Portugal, Andorra e islas

La estrategia del grupo pasa por ser referencia a nivel Iberia previo paso a futuras colaboraciones a nivel internacional. A las oficinas de Madrid y Barcelona, el grupo añade nuevas sedes en Las Palmas de Gran Canaria, Oporto, Lisboa y Andorra. Además cuenta con Small Offices & Home Offices en A Coruña, Sevilla, Málaga, Valencia y Bilbao y almacenes por todo el territorio peninsular. 

Swolf Group Iberia  está formado por cuatro empresas:

Ewents: Agencia de eventos y acciones especiales. Con equipo creativo, de gestión de proyectos, planificación estratégica, táctica y logística. 

Staff Global: Agencia integral de activación. Se encarga de la conceptualización, estrategia y producción para activaciones. Son especialistas en selección, contratación, formación y control de equipos promocionales y en organización logística. 

Plus Productions: Servicios integrales de producción. Especialistas en diseño, producción, montaje y logística para eventos, stands, construcción efímera, retail, PLV... Cuenta con equipo de ingeniería propio y de producción audiovisual.

LabIT Solutions: Desarrollo de soluciones tecnológicas que aportan innovación y eficiencia a cada evento. Desde soluciones de gestión y reporting, hasta las últimas novedades tecnología audiovisual.

Con la creación del grupo Iberia, la compañía estrena web corporativa y nueva imagen, que está basada en degradados de los distintos colores de las empresas que lo forman, haciendo clara referencia a la fusión existente entre ellas.