Actualidad

Risto Mejide presenta Branducers 2011, el primer foro de branded content en España

El foro reunirá a directivos de marketing, agencias de publicidad, productoras de programas y series, cadenas, marcas, bloggers y medios de comunicación

Aprender sobre el branded content es el objetivo con el que Aftershare.tv ha ideado y organizado Branducers 2011. Se trata del primer foro de brandend contet que se celebra en España y que servirá de punto de encuentro entre marcas, productoras, cadenas de televisión y agencias, las cuales se reunirán para poner en común ideas y propuestas de cara a sacar conclusiones acerca de la cultura del contenido.

Como ha explicado Carlos Carrión, director general de contents area de BBVA, el mercado ya no es el mismo y la solución para la superviviencia del negocio pasa por crear contenidos vinculados a la marca; por lo que Branducers 2011 supone una oportunidad para que los profesionales entiendan cómo se hace y hacia dónde debe evolucionar el mundo de la comunicación.
Este foro, enmarcado en el Festival de Televisión y Radio Vitoria-Gasteiz, y que está patrocinado por BBVA, Telefónica y Danone, tendrá lugar el día 2 de septiembre en Vitoria.