Advertisement

Rpa celebra su 20 aniversario

La agencia integral de organización de eventos celebra sus veinte años de vida potenciando su papel como agencia de eventos virtuales

Rpa Marketing y Comunicación cumple 20 años como agencia de eventos, siendo una de las agencias más estables y consolidadas del sector. La agencia, inició su andadura en el año 1988 como RPA (Relaciones Públicas y Asociados) de la mano de Vicky Goizueta, siendo una agencia especializada en PR y campeonatos de golf de empresa. Fue en el año 2000 cuando Paloma Aguilar, Beatriz Oriol y Alejandra Cabeza de Vaca, entraron en el accionariado, fundando el área de eventos de RPA y posicionándose como una agencia especializada en la organización de Congresos y Convenciones, Seminarios, Teambuildings, Presentaciones de Producto, Roadshows, Eventos Deportivos. 20 años en los que la agencia ha apostado por la creatividad, la innovación y la adaptación a las nuevas tendencias de comunicación online para diferenciarse de sus competidores.

En palabras de Paloma Aguilar, directora general: “Llevamos muchos años operando en el sector de los eventos y si hay algo que nos ha hecho mantenernos como un player fuerte ha sido nuestro inconformismo, nuestra capacidad para captar las nuevas tendencias y ofrecer ideas diferentes a nuestros clientes”.

Ejemplo de ello es la capacidad de adaptación a la nueva realidad a la que se ha enfrentado el sector tras la crisis sanitaria. “Ya veníamos utilizando herramientas digitales como las retransmisiones en streaming o la inclusión de hologramas, entre otros. Lo que hemos hecho es adaptar estas soluciones a nuevos formatos como son los eventos virtuales e híbridos para que la comunicación de nuestros clientes no pare, diferenciándonos de otras agencias en la creatividad, guionización y generación de engagement que envuelve a este tipo de eventos” comenta Beatriz Oriol, socia y directora de desarrollo de negocio.

Clientes como Vodafone, L’Oréal, BMW, JP Morgan, Facebook o BBVA confían en desde hace años en RPA Marketing y Comunicación, avalando una trayectoria sólida que les ha llevado a organizar más de 5.000 eventos y a obtener varios premios. Además, RPA Marketing y Comunicación está muy comprometida con el sector, formando parte desde 2015 de la AEVEA, Agencias de Eventos Asociadas, asociación que vela por la regulación y defensa del sector.

Aprovechando esta celebración, la agencia presenta su nuevo vídeo corporativo, que en palabras de Beatriz Oriol, “refleja perfectamente nuestro ADN: somos innovadores y creativos, pero sin perder la cercanía ni el cuidado por los más pequeños detalles”.