Targeting trabaja para Telefónica en FIDMA
29 de septiembre de 2009
Telefónica deseaba crear un stand en el que comunicar su oferta comercial y promocionar Imagenio y sus canales, a través de una serie de actividades divertidas, cercanas y para toda la familia. Targeting Link Thinkers, seleccionada mediante concurso,se encargó de conceptualizar, diseñar, producir e implementar la totalidad del stand, creando un recorrido de juegos relacionados con cada uno de los canales de Imagenio, en el que los asistentes podían, a través de una mecánica de puntos, conseguir diferentes regalos. Para potenciar la presencia de la marca en la Feria, también se celebró el “Día de Telefónica”. Un evento, que contó con la presencia de la alcaldesa de Gijón, en el que los asistentes pudieron degustar el “bollu preñau”, típico panecillo asturiano, más largo del mundo. Tras 16 días, el stand de Imagenio se saldó con gran éxito, superando los 70.000 visitantes y entregando más de 27.000 regalos.