Actualidad

Abierto el plazo de inscripción para la III Edición de los Premios de Publicidad Agripina

En la segunda edición se recibieron más de 200 piezas, pero la organización prevé superar este número de inscripciones en esta nueva edición

El 31 de julio finaliza el plazo para presentar las piezas que optan a conseguir un Premio de Publicidad Agripina. A lo largo de estos días, agencias de diseño y publicidad, medios de comunicación, anunciantes, profesionales freelance o estudiantes pueden  seguir enviando sus trabajos publicitarios para las seis grandes categorías: de Diseño Gráfico, Online, Publicidad Impresa, Audiovisuales, Truchos y Estudiantes.

El próximo mes de octubre se celebrará en Sevilla la Gala de entrega de los premios en un evento que reunirá a los principales profesionales del sector  y en el que se reconocerá y premiará el talento publicitario hecho en Andalucía. Esta tercera edición de los Premios Agripina pretende consolidar este certamen en el sur de España para conseguir darle una proyección nacional e internacional en futuras ediciones.