Abierto el plazo de inscripción para los Young Lions Film 2015

Los equipos que quieran participar podrán hacerlo hasta el próximo 20 de mayo

Las empresas Movierecord y Discine g.c.p., junto con el Grupo Consultores, han convocado en España la competición Young Lions 2015, una actividad que está enmarcada dentro del Festival Cannes Lions, que cada año reúne a 10.000 delegaciones de 90 países y que se celebrará entre el 21 y el 27 de julio de este año.


El plazo para la inscripción de candidaturas finalizará el próximo 20 de mayo a las 00:00 horas, y los participantes deberán inscribirse por parejas (copy y arte), tener entre 18 y 28 años de edad y estar trabajando en una agencia de publicidad cuya ubicación esté en territorio español.


La participación en la fase nacional será on line y los equipos tendrán 48horas a partir de la publicación del briefing (disponible el lunes 25 de mayo a las 9:00h.), para subir sus propuesta de spot de 60 segundos y en inglés, a YouTube. El briefing estará relacionado con el cine como medio publicitario.


El jurado del evento estará formado por profesionales del sector y tanto su composición como el fallo, se conocerán públicamente durante el transcurso de la misma y serán publicados en la web http://youngfilmlionsdecine.com. El equipo ganador español competirá con otros equipos de Young Lions de todo el mundo durante la semana del festival.