Actualidad

La AEA desvela el jurado que elegirá el palmarés de los Premios a al Eficacia 2021

Javier Riaño (en la imagen) presidirá el grupo este año

La Asociación Española de Anunciantes (AEA) avanza en la celebración de los Premios a la Eficacia 2021 anunciando la composición del jurado, que este año estará integrado por un grupo de 12 profesionales de la industria, encabezados por Javier Riaño, Vice President, Beauty Iberia – Brand Operation Spain de Procter & Gamble. La gala de entrega de premios tendrá lugar el jueves 28 de octubre, en el Teatro Real de Madrid, en un formato que se contempla que pueda ser híbrido, dependiendo de la situación sanitaria del momento.
 
Además de Riaño, que actuará como presidente, el jurado estará integrado por Laura Durán (Chief Marketing Officer de Ikea); Alfonso Fernández (Chief Marketing & Digital Transformation Officer de Samsung Electronics); Ester García Cosín (CEO de Havas Media Group Spain); Juan García-Escudero (Chief Creative Officer de TBWA España); Víctor Gutiérrez de Tena (Chief Comms Officer de Heura Foods y representante de APG Spain); Sonia Marruedo (Head of Media & Digital de Reckitt Benckiser Healthcare Iberia); Rosa Menéndez (como representante del Club de Jurados); Isahac Oliver (Director Creativo Ejecutivo y Socio de &Rosàs); Curro Palma (director general de Contrapunto BBDO Madrid); Pablo Pérez (Head of Market Insights Spain and Portugal de Google España y representante de la asociación I + A); Francisco Samper (CEO para Latinoamérica de MullenLowe Group, como jurado internacional); y Ana Torres (Directora de Marca de Grupo Másmovil). Como cada edición, Lidia Sanz, Directora General de la AES, y César Vacchiano, presidente & CEO de Scopen actuarán como secretarios del Jurado.

El periodo de inscripción de casos finalizará el próximo 31 de mayo y, tanto las categorías como los formularios de inscripción, pueden consultarse en la web de los premios www.premioseficacia.com.