El director mundial de la marca Twitter, será uno de los speakers del festival internacional de publicidad infantil El Chupete y disertará sobre el poder de la creatividad
Este año el título del foro de conferencias es “Influencers & Digital Kids”, al que acudirán además diferentes profesionales del mundo de la televisión, comunicación, educación, marketing, publicidad e influencers. Influencers, el nuevo canal para llegar a los niños y jóvenes, esa nueva profesión sobre la que se debatirá y aportarán conclusiones.
En la conferencia participarán también expertos como Rodrigo Ron, fundador y CEO El Chupete; Mariano Duhalde, AnyGivenDay chief creative; María de León, influencer y fundadora de Think 2BU; Gonzalo Madrid, chief strategy officer en WINK Transforming Through Digital; Clara Montesinos, cofundadora y CMO de Influencity; Paloma Blanc Muro, creadora de 7 Pares de Katiuskas; Olga y Antuán, influencers y padres de Hugo Marker; Chim, instagramer y co-creador de Tickle's; Ismael el Qudsi, CEO de Internet República y fundador de SocialPubli.com y SocialReacher.com; Garbiñe Abasolo, CEO y fundadora de Thinketers; Elias Moreno, strategic partner manager de YouTube Kids; Santiago Mollinedo, director general de personality media; Emilio Pila, director de marketing de Twitter España; Álvaro Bordas, director de comunicación de Pascual; Miguel Justribó, VP brand & communication Telepizza Group; y Rodrigo Figueroa, CEO y fundador de FIRE.
El próximo día 13 de noviembre por la noche se entregarán los premios de esta edición en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.