Actualidad

Alex Josephson, Twitter head of global brand strategy, en El Chupete 2018

El director mundial de la marca Twitter, será uno de los speakers del festival internacional de publicidad infantil El Chupete y disertará sobre el poder de la creatividad

Este año el título del foro de conferencias es “Influencers & Digital Kids”, al que acudirán además diferentes profesionales del mundo de la televisión, comunicación, educación, marketing, publicidad e influencers. Influencers, el nuevo canal para llegar a los niños y jóvenes, esa nueva profesión sobre la que se debatirá y aportarán conclusiones.

En la conferencia participarán también expertos como Rodrigo Ron, fundador y CEO El Chupete; Mariano Duhalde, AnyGivenDay chief creative; María de León, influencer y fundadora de Think 2BU; Gonzalo Madrid, chief strategy officer en WINK Transforming Through Digital; Clara Montesinos, cofundadora y CMO de Influencity; Paloma Blanc Muro, creadora de 7 Pares de Katiuskas; Olga y Antuán, influencers y padres de Hugo Marker; Chim, instagramer y co-creador de Tickle's; Ismael el Qudsi, CEO de Internet República y fundador de SocialPubli.com y SocialReacher.com; Garbiñe Abasolo, CEO y fundadora de Thinketers; Elias Moreno, strategic partner manager de YouTube Kids; Santiago Mollinedo, director general de personality media; Emilio Pila, director de marketing de Twitter España; Álvaro Bordas, director de comunicación de Pascual; Miguel Justribó, VP brand & communication Telepizza Group; y Rodrigo Figueroa, CEO y fundador de FIRE.

El próximo día 13 de noviembre por la noche se entregarán los premios de esta edición en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.