Ampliado el plazo de inscripción para el Publifestival 2015

La nueva fecha límite para presentar trabajos será el 11 de mayo

La novena edición del Publifestival ha tenido que ampliar su plazo de inscripción debido a la alta participación en el concurso. La nueva fecha límite que se ha establecido para presentar trabajos será el día 11 de mayo, fecha a partir de la cual los miembros del jurado se reunirán para elegir a las mejores campañas de denuncia social.


La edición de este año se celebrará el 18 de junio en CaixaForum Barcelona, donde más de 500 piezas esperan recibir un galardón. Patricia Betancourt será la presentadora de la gala, que contará con la presencia de Risto Mejide como miembro honorífico o Carmen Basté, premio de honor en la edición anterior. El jurado que valorará las piezas estará presidido por el publicista Luis Bassat.


El periodista Luis del Olmo recibirá el premio de honor de 2015 en homenaje a su trayectoria profesional. El resto de galardonados se repartirán más de 100.000 euros en becas de formación, que han sido donados al festival por la Fundación Mundo Ciudad, la entidad organizadora del evento.