Actualidad

Arrancan los Gerety Awards 2021

El certamen abre inscripciones y presenta un nuevo jurado integrado unicamente por mujeres, incluyendo a más de 180 líderes del marketing y la publicidad de 30 países diferentes

Los Gerety Awards están redefiniendo la publicidad y la comunicación, estableciendo una nueva referencia en los festivales creativos globales. Los ganadores de 2021 ayudarán a definir el standard de la buena publicidad, mostrando a los clientes cómo conectar con los consumidores más poderosos. Los jurados ejecutivos de este año se llevarán a cabo en Londres, Toronto, Berlín, Santiago, Lagos, Singapur, Milán, París, Los Ángeles y Budapest. Además de seleccionar la shortlist, estos jurados elegirán la agencia y productora del año de cada uno de sus países. “En esta tercera edición damos la bienvenida a jurados de nuevas ciudades, para una perspectiva verdaderamente global de la visión femenina de la buena publicidad internacional”, señala Lucía Ongay, cofundadora del certamen.

El festival lleva su nombre en homenaje a Frances Gerety, la redactora que en 1948 creó el slogan "A diamond is forever". Gerety Awards marca la primera vez que un jurado se une para seleccionar lo mejor de la publicidad- todo tipo de publicidad, no solamente la destinada a las mujeres, desde la óptica femenina, estableciendo un punto de referencia relevante para el mercado, mientras se resignifica el standard que ha definido tradicionalmente a la publicidad.

Además de la vertiente de premiación, el certamen cuenta con un capitulo de seminarios, charlas e inspiración. Son las Gerety Talks que, de la misma manera que el festival, busca poner en el candelero y en el centro de la conversación talentos creativos de la industria. La serie contará con la participación de representantes de agencias y anunciantes de alrededor del mundo con una mirada fresca sobre el liderazgo. Gerety Talks se estrena por Facebook, IG TV y YouTube todos los martes a las 17:15 CET.