Aumenta el número de españoles que formarán parte del jurado en FIAP 2013

A Segarra y Triviño se suman Gem Romero, Tomás Ferrándiz, Iñaki Bendito y Pep Carrió. El proceso de selección aún no se ha dado por cerrado y puede haber más participantes.

La próxima edición del Festibal Iberoamericano de la Publicidad (FIAP 2013)  contará con más presencia española en sus jurado. Además de Toni Segarra y Ezequiel Triviño, que actuarán como presidentes del jurado en las seciones de cine/TV/gráfica y publicidad digital, respectivamente (Segarra también lo será de la sección de campañas integrales) se suman ahora nuevos nombres. Concretamente los de Gem Romero (director de planificación estratégica en Ogilvy Spain), Tomás Ferrándiz (director creativo en Tiempo BBDO), Iñaki Bendito (director creativo en Kitchen) y Pep Carrió (socio director de Estudios Pep Carrió).

Gem Romero será jurado en la nueva sección que estrena este año el festival, la dedicada a premiar la mejor ‘Creatividad Efectiva’. Ferrándiz participa en dos jurados, el de promocinal y marketing directo y en el de radio. Bendito será jurado en cine y televisión, y Carrió formará parte del jurado de diseño.

Hasta el momento se conocían los nombres de los presidentes de los distintos jurados encargados de fallar los premios (ver noticia relacionada aqui), pero ahora la organización está haciendo públicos los nombres del resto de componentes. No obstante este proceso no se ha dado por cerrado, por lo que la participación española podría aumentar.

Este año el certamen se celebrará de nuevo en Miami durante del 29 de mayo al 1 de abril. El plazo para la inscripción de materiales finaliza el próximo 5 de abril. Más información en www.fiaponline.net