El directivo, con más de 26 años de experiencia internacional en compañías como ING, NH Hotel Group y Adolfo Domínguez, se une al comité ejecutivo de Dentsu Iberia para impulsar la cultura corporativa y la gestión del talento
Dentsu ha incorporado a Fernando Córdova como nuevo chief people officer Iberia, con responsabilidad sobre España y Portugal. Se integra en el comité ejecutivo del grupo y reportará directamente a Jaime López-Francos, CEO de Dentsu Iberia.
Córdova cuenta con más de 26 años de trayectoria en el ámbito de los Recursos Humanos, en posiciones de liderazgo internacional. En los últimos dos años y medio ha ocupado el cargo de global director talent & culture en Adolfo Domínguez, tras una etapa de ocho años en NH Hotel Group, donde fue chief people and sustainable business officer y HR senior vice president, entre otros. Anteriormente, trabajó durante casi trece años en ING Group, con responsabilidades en varios países.
Su trayectoria ha sido reconocida con el Premio Fachtum a la Trayectoria Directiva en Recursos Humanos, un galardón que distingue a profesionales de referencia en esta disciplina.
Jaime López-Francos ha señalado que la incorporación de Córdova “contribuirá a reforzar la cultura corporativa y a avanzar en el modelo One Dentsu”.
Por su parte, el nuevo chief people officer ha destacado su convicción en el papel del liderazgo como motor de la cultura y el talento, y ha expresado su entusiasmo por unirse al equipo de la compañía.