Beto Nahmad, de DRACTFCB España, único jurado hispano en el John Caples New York Awards.

Es el director creativo de la agencia en Barcelona

El director creativo argentino de DRAFTFCB Barcelona, Beto Nahmad, es el único creativo hispano en el jurado del  John Caples New York Awards, que se celebra los días 5 a 7 de noviembre. Entre otros jurados se encuentran Duncan Gray (Proximity London), Michel Duval (Publicis Paris), Marc Van Riesenfelder Creative Head (Ogilvy Ámsterdam) y Kate Cohen (CD TBWA New York).
Nacido en Buenos Aires, Nahmad es técnico de Medios de Comunicación y estudió Cine en Capital Federal. Desde hace ocho años reside en España, en donde trabajó para Publicis Casadevall & Pedreño, Tandem DDB Barcelona, Delvico Red Cell y JWT. Desde hace tres años trabaja como director creativo, bajo la supervisión de Sergio Oca, en Barcelona, y Pedro Soler, en Madrid, como directores generales creativos.
Pablo Muñoz, director general de DRAFTCB ESPAÑA, habla sobre Nahmad:“Ché, que querés que les diga del pibe, ... ¿te acordás de Maradona? (Yo no soy argentino, pero Beto si, así que me permito la broma o el homenaje) Y en el fondo Beto es un delantero centro de la publicidad, siempre atento al desmarque, siempre con la portería en la mente y con el gol en sus botas. O sea, que hace tiempo que no me encontraba con un creativo tan joven y con tanto talento, para resolver con eficacia los retos que nos plantean nuestros clientes”.