Cannes Lions 2012 tendrá una sección de ‘branded content’

Avi Savar, fundador y director general creativo de la agencia neoyorquina Big Fuel, será el presidente del jurado.

La organización de festival Publicitario de cannes (Cannes Lions) ha anunciado la puesta en marcha de una nueva sección en la competición, relacionada con el branded content y el entertainment. Esta novedad se suma a la sección de mobile, por lo que las agencias y demás actores del sector publicitario ya tendrán quince secciones donde competir e inscribir sus piezas y trabajos. Este año el jurado encargado de otorgar lso premios en esta sección será Avi Savar, fundador y director general creativo de la agencia neoyorquina Big Fuel, especializada en comunicación y social media marketing.

Los premios (branded content & entertainment lions) se entregarán el sábado 23 de junio, coincidiendo con la ceremonia de entrega de premios en las secciones fuertes del certamen (film, Craft, Titanium e Integrated). El jueves 26 de enero se abrirá el plazo de inscripción de trabajos en www.canneslions.com.