Advertisement

El Chupete presenta el jurado de su 15 edición

El festival de publicidad infantil, con más de 100 piezas inscritas, y el congreso ‘Digital Kids’, tendrán lugar el próximo 4 de diciembre en Madrid

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete presenta nuevo jurado 2019 por  su 15 aniversario. Antonio Piñero (CEO Imaginarte),  Beto Nahab (director creativo de VCCP), Guillermo Lazaro Btob (director creativo de Btob), Paco Vidal (presidente y fundador de Golosinas Vidal), Enrique Guerrero (director general del Grupo Bel), Isabel Perez (directora de marketing de Lego, Alicia Ortega (directora de marketing de Chicco), Victor Sarasola (director de marketign de Seat), Franco Martino (director de marketing de Ferrero), Paco Mendoza (CEO de Publicis), Mónica Aragon (presentadora de tv y actriz), Miguel Justribo (vicepresidente de comunicación y revolución digital de Grupo Telepizza), Juan Carlos Diaz-Martinez (director de marketing de LaLiga), Patricia Nuñez (profesora de la Universidad Complutense) y Carlos Jean (músico).

El logo conmemorativo al 15 aniversario estará presente en todas sus comunicaciones a lo largo del próximo año. El congreso de El Chupete 2019 se celebrará el día 4 de diciembre en el Circulo de Bellas Artes (Madrid) bajo el título ‘Digital Kids’, en el cual se han inscrito más 100 piezas. Las conferencias se adentrarán en las características de esta generación, mostrando ejemplos que desde la comunicación, educación y otros ámbitos cuiden, incentiven y potencien las aptitudes tecnológicas, creativas y motivacionales infantiles.

El Chupete se convertirá en un espacio para hablar sobre el futuro de la comunicación y experimentar con realidad virtual, realidad aumentada, robots, neuromarketing o impresoras 3D.