MMA Spain anuncia el jurado y los nominados de la segunda edición
La Asociación de Marketing Móvil (MMA Spain) da a conocer el Jurado, marcas y agencias nominadas de la II Edición en España de los Premios Internacionales de MMA, Smarties 2018, los únicos a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing móvil, que rinden homenaje a la innovación, la creatividad y el éxito del trabajo desarrollado en el mundo de la movilidad, y que están destinados a los profesionales de marketing, agencias y anunciantes. Los premios reconocen las mejores campañas y acciones de marketing, en las que el móvil es el protagonista, y que han estado activas en el mercado entre junio de 2017 y julio de 2018, habiendo logrado un desempeño destacado en los siguientes aspectos: estrategia, ejecución, creatividad y resultados.
El Jurado de esta segunda edición está compuesto por Núria Giménez, digital senior manager de Coca Cola; Andrés González, CEO de la agencia Góbalo; Ana García, digital director Lancôme de L’Oréal; María Capilla, market manager Spain de Meetic y Ourtime; Félix Sanz Justel, marketing effectiveness manager de Telefónica y Juan Hévia-Aza, director de marketing y acciones multimedia de Vocento.
El Jurado de los Premios Smarties ha seleccionado para la “shortlist” las siguientes marcas y agencias dentro de los tres distintos bloques. En el bloque de marketing, encontramos las categorías ‘brand awareness’, ‘lead generation/direct response/conversions’, ‘relationship building/CRM’; y en cuanto a agencias y marcas: Dyson y Mindshare, ASICS y YDigital Media y Starcom, Zinkia y Docomo Digital, KIA y Havas Group Media, McDonald’s y OMD, y Barbadillo y Thinfilm.
En el bloque de medios, las categorías son ‘cross media’, ‘cross mobile integration’, ‘marketing within a mobile gaming environment’, ‘mobile app’ y ‘mobile social’. En cuanto a las agencias y marcas seleccionadas: BBVA y Mindshare y DDB, AMBAR y Mindshare, Ford y Mindshare / GTB, McDonald’s y OMD.
En el bloque de tecnología, las categorías que nos encontramos son: ‘innovation’, ‘mobile audio e Internet of Things – products in the market’. BBVA y Accenture Interactive son la marca y la agencia seleccionada.
La entrega de premios se llevará a cabo en Madrid el 6 de noviembre. El lugar se confirmará próximamente.