Actualidad

Cristina Villarroya será la presidenta de Inspirational’23

Releva en el cargo a David Pueyo para la próxima celebración de las jornadas, que tendrán lugar en formato híbrido del 17 al 19 de octubre de 2023 en Madrid

IAB Spain ha presentado a Cristina Villarroya como la nueva presidenta de Inspirational’23. 

Villarroya es digital & media strategist director de BBVA en España, es licenciada en Publicidad y RRPP y cuenta con un Programa Corporativo de Dirección de empresas en IESE. Es una profesional referente en la industria digital de nuestro país, cuenta con una dilatada experiencia de 24 años en marketing y estrategia digital y medios en grandes compañías como MediaCom, Mediaedge, Esteé Lauder, L´Oréal, Bodaclick, Havas y BBVA. 

“Para mí es un honor poder dirigir el Grupo de Trabajo que hará realidad el próximo Inspirational´23.Asumo este nuevo rol con gran ilusión para poder seguir haciendo posible que siga siendo un evento referente e imprescindible en nuestra industria”, destaca Villarroya.

La experta ha formado parte del Grupo de Trabajo de Inspirational durante los últimos dos años, contribuyendo a mantener el nivel de excelencia de Inspirational y a superar los éxitos alcanzados edición tras edición. Tras su nombramiento como presidenta, Cristina está conformando el Grupo de Trabajo responsable de organizar Inspirational’23 y que representará a diferentes sectores y roles de la industria digital. Cristina releva en el cargo a David Pueyo, head of content & transmedia strategy en Bridges_Havas Media Group España, que ha ocupado el puesto de presidente de Inspirational desde diciembre de 2020.

“Desde IAB Spain agradecemos a David Pueyo su excelente trabajo e implicación estos dos años, haciendo de Inspirational un espacio de encuentro imprescindible para la innovación, el cambio y la transformación de la industria. Estamos felices de que Cristina Villarroya tome el relevo de David porque estamos seguros de que abrirá nuevas ventanas de pensamiento al Grupo de Trabajo, guiándolo a la excelencia y la curiosidad para ofrecer el mejor contenido durante los próximos años”, afirma Reyes Justribó, directora general de IAB Spain.